Deportes

Higuaín, cómo es compartir equipo con Messi y Cristiano

El Pipa analizó su juego al lado de los dos mejores jugadores del mundo y afirmó que el español Pedro, con quien compartió plantel en Chelsea, fue otro que lo sorprendió mucho.

Viernes 22 de Mayo de 2020

164919_1590178785.jpg

17:01 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gonzalo Higuaín es uno de los pocos afortunados que compartieron equipo tanto con Lionel Messi, en la Selección, como con Cristiano Ronaldo, en Real Madrid y Juventus. "Siendo los mejores del mundo, si te adaptás a ellos es todo más fácil", aseguró el Pipita en diálogo con Líbero.

"Sabés que te pueden quedar dos o tres situaciones de gol y es donde tenés que estar más lúcido. El foco a a estar en ellos, pero sabés que alguna te va a quedar", indicó acerca del hecho de compartir ataque con jugadores de semejante nivel.

Pero además de Messi y Cristiano, ante la consulta de con quién completaría su podio de cracks con los que compartió, el ex delantero de River incluyó a Pedro Rodríguez, el español ex Barcelona con el que coincidió en Chelsea: "Jugué poco con él, pero me gustó mucho. Para mí es top. Ganó todas las competiciones habidas y por haber y me parece un futbolista de altísimo nivel", cerró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA