Nacionales
"En nombre del Santo Padre hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese país su saludo y felicitación con motivo de la fiesta nacional", indicó el Sumo Pontífice en una carta.
Viernes 22 de Mayo de 2020
17:47 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El papa Francisco envió sus saludos y felicitaciones al presidente Alberto Fernández por la conmemoración, el próximo lunes, de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y manifestó que "ruega a Dios" para que "los bendiga y sostenga en las pruebas actuales", particularmente "en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad".
El saludo del pontífice fue enviado en una carta del Encargado de Negocios, monseñor Aliaksandr Rahinia, que reproduce el texto del secretario de Estado del Papa, cardenal Pietro Parolin.
"En nombre del Santo Padre hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese país su saludo y felicitación con motivo de la fiesta nacional", dice el texto firmado por Parolin.
La misiva continuó: "Asimismo, el Papa Francisco ruega a Dios, por intercesión de nuestra señora de Luján, que los bendiga y los sostenga en las pruebas actuales y, particularmente, en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad".
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Que triste.
| Sábado 23 de Mayo de 2020
No recuerdo que en los últimos cuatro años hayan saludado desde la Unidad Básica Vaticana por el 25 de Mayo o 9 de Julio.
Las Más Vistas
Clausuran peña folclórica clandestina en el barrio Puerta de la Quebrada
Vuelco en Ruta 38: un conductor resultó herido y dio positivo en alcoholemia
Incautaron 172 kilos de cocaína en un camión y detuvieron a cinco sospechosos por narcotráfico en Chaco
Encuentran hombre sin vida en Chilecito y se refuerza la hipótesis del crimen luego de la autopsia
Tres personas ilesas tras vuelco de una camioneta de la empresa “Internet Para Todos”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La canasta básica volvió a aumentar y una familia porteña necesita casi $1.200.000 para no ser pobre
FARÁNDULA