Locales

APOS informa sobre un plan de trabajo que responda a las necesidades de los afiliados

Viernes 22 de Mayo de 2020

164934_1590192346.jpg

20:17 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La obra social APOS emitió el siguiente comunicado:
 
"En el marco del 61º aniversario de la Administración Provincial de Obra Social, A.P.O.S., el equipo de gestión, encabezado por su administradora general Cra Claudia Ortiz, elaboró un minucioso informe acerca de los logros alcanzados y los objetivos por cumplir.
Desde la obra social provincial sentimos la necesidad de compartir con la comunidad, a través de los medios de comunicación, los avances en el cumplimiento del proyecto de gestión, basado en la optimización de los recursos públicos y saneamiento de la gran deuda contraída con proveedores y prestadores.
A pesar de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, se elaboró un plan de trabajo para dar respuesta a las necesidades de afiliados y afiliadas, además de plantear nuevos objetivos desde lo institucional para posicionar la obra social provincial y poner en valor al sistema solidario de salud de la provincia".

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Cristian

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Me adhiero a los comentarios de la gente, en la obra social de la provincia A.P.O.S. , no cambió nada todo sigue igual, sacaron el plus y pusieron el coseguro. Cra. Claudia Ortíz ¡¡¡Mentirosa¡¡¡

Sergio

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Hola mi problema es q apos no paga la deuda a las ortopedias y mi padre necesita una prótesis de cadera y no podemos operarlo por esa deuda,mi pregunta es q aporto siempre y ahora q necesita ,q se puede hacer?

ladrones

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Dejen de inventar, la plata que le descuentan a los empleados publicos todos los meses no la tienen, por eso la obra social nisiquiera funciona y tiene deudas enormes, los descuentos nunca van a APOS, es plata que no tiene el estado.

para apos

| Domingo 24 de Mayo de 2020

X favor ya no se puede estar sin la medicación para la diabetes.hasta cuando vamos a seguir esperando

Juan

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Toda mejora es bienvenida. Hay que depurar la corrupción de afiliados, dirigentes, prestadores y gobierno. Ej.: una protesis que en el mercado cuesta 100 la cobran 180. Quienes se quedan con la diferencia?

Hola,

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Que paso con la disposición que iba a regir desde abril con respecto a que no se debía pagar a los médicos,el plus? Vergüenza dan esos zánganos.

Zanatera

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Que completa la declaración de la Contadora. Ahora bien anuncian un plan, pero cuál es el plan? Nuevos objetivos,poner en valor el sistema, posicionar la obra social.????? Pura zanata contadora, no dice nada concreto, no aclara absolutamente nada. Si no tiene nada que decir, mejor no diga nada.

Carlos

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Sería interesante que la administradora informe respecto al incremento desmedido de funcionarios en la obra social. NO LE QUEDÓ FAMILIAR POR NOMBRAR!!! caradura

No se que hiciste-23/05/20

| Sábado 23 de Mayo de 2020

Como estamos enjaulados por decisión de los gobernante ladrones que rompen la cuarentena cuando se les ocurre, nadie nos atiende, estas enferma y por no contagiarte, no asitis al único lugar el hospital e igual te atienden los residentes después de horas , si tenes suerte. No sabemos si atienden en los consultorios /clínicas, si le siguen metiendo la mano en el bolsillo al afiliado con el plus, informa, para eso te pagamos un sueldazo como funcionaria.Basta de robar a una Obra Social que no sirve para nada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA