Locales

Vichigasta: Activan protocolo sanitario de COVID-19 por camionero que presentaba fiebre

Este sábado, se realizó el control correspondiente a un camión de transporte donde viajaban dos hombres y uno de ellos presentó temperatura alta. Por tal motivo fue trasladado al hospital E. Herrera Motta.

Sábado 23 de Mayo de 2020

164986_1590286120.jpg

22:56 | Sábado 23 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el puesto sanitario Vichigasta, se realizó el control correspondiente a un camión de transporte de bebidas gaseosas, en el cual se trasladaban dos personas, de sexo masculino. Al realizarse el control de salud respectivo, el conductor, oriundo de la provincia de Tucumán, presentó temperatura alta, por lo que se activo el protocolo sanitario COVID-19 y fue trasladado a la Sala de Triage del hospital Eleázar Herrera Motta. 
 
 
El conductor y su acompañante, que circulaban en este vehículo de transporte, permanecen internados, aislados y fueron sometidos a los estudios médicos respectivos, realizándose el hisopado para confirmar o descartar un posible caso del virus. 
 
 
Igualmente, por protocolo, ser dispuso el aislamiento preventivo de nueve personas que tuvieron contacto en esta instancia. Se trata de cuatro gendarmes, un efectivo policial, tres agentes sanitarios y dos personas vinculadas al Municipio. 
 
 
El Comité de Prevención está a la espera de los resultados del hisopado realizado a los dos transportistas que permanecen aislados y bajo estricto control médico en el nosocomio chileciteño.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Humberto

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Bueno ahora son todos expertos manga de pelotudos

Alberto

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Felicidades a los del control, así tiene que ser por lo menos un control actuó como tiene que ser. Sigan asi no dejen pasar a nadie sin controlar.

RECALCULANDO

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Tenés el GPS mal de tu cabeza amigo ponelo para que recalcule decime como llego hasta vichigasta y bueno como insultaste sos asnabola y como dice Argento boludoooooooooo

adrian

| Domingo 24 de Mayo de 2020

burro..dicen medios de chilecito que vienen desde tucuman..llegan a bazan y pasan por aimogasta,pituil,campana,,,,chilecito..osea ni llega a la rioja...desvian 30 km antes por esa ruta...que flor de pelotudo que sos master...

COVID 19

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Y que vino volando el camion y aterrizó en vichigasta, o sea que no le hicieron el control sanitario en la terminal capital de Rioja, entonces tuvieron contacto estás personas del camión en el puesto de control 2 de Catamarca , en el control de talamuyuna , el control de patquia y ect, ect u ect, en la noche todo se relaja y los vamos a ir todos al tacho.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA