Locales

A partir del martes, y sólo por la mañana, los comercios podrán abrir sus puertas al público

El anuncio lo hizo el gobernador de la Provincia Ricardo Quintela a través de sus redes sociales

Domingo 24 de Mayo de 2020

164992_1590326840.jpg

09:54 | Domingo 24 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobierno provincial decidió que los comercios podrán atender al público desde el martes 26 de mayo, de 9 a 13 horas siguiendo los protocolos correspondientes y los criterios de bioseguridad en cada local; y desde las 16 a las 20 podrán hacerlo sólo vía delivery”, señaló el Gobernador.

Además se amplia el horario de atención de consultorios médicos que podrán atender de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas”.

El gobernador  pidió además a los riojanos y riojanas que, "no olvidemos que seguimos en cuarentena y que la movilización sigue siendo por terminación de número de DNI, respetando las medidas de prevención”.

Para finalizar dijo  “también quiero contarles que estamos trabajando, junto a todo el equipo de Gobierno para ver, de acuerdo a cómo sigue la situación, la apertura de actividades deportivas individuales y la obra pública, donde también se tendrán que respetar los protocolos establecidos”.

DEJANOS TU COMENTARIO

27 COMENTARIOS

Lourdes

| Martes 26 de Mayo de 2020

Hola me podria averiguar si estan abierto los comercio para pagar las cuenta cont

Carla

| Martes 26 de Mayo de 2020

Y el colectivo p cuando ??? Tenemos que trabajar y no tenemos como ir en mí caso no se andar en moto nueva tengo quien me lleve. Por favor q aviliten el colectivo....

Anyone

| Martes 26 de Mayo de 2020

Para "darioa" si no te gusta La Rioja y menos los riojanos, volvete a Córdoba y listo, aqui no te necesitamos para nada. Además te cuento que la Capital viven el 70 % de cordobeses. Otra cosa: Ahora no hay más Información Oficial (Actos Adminisrrativos). Donde dice por Ley que las "redes sociales" estan habilitadas como oficiales del Gobierno. Despues nadie se va a hacer cargo y saldrán con el verso que le "robaron la clave y no eran ellos los que escribian".

Vamos Hiuypi

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Que juntada vamos a hacer, hay que ir al templo a orar, sin barbijos. Cabarute hasta que explote, cuajada para todas, todas y todes

PARA HIUYPI

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Tenés horario corrido de 00:00', hasta que no ardan las velas , tenes que llevar profilácticos y alcohol en gel y llevar barbijo papito

Duda

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Alguien miente, un camionero que viene de una provincia con 43 casos y varios días sin casos - Tucuman- , pasa por una provincia con 0 casos - Catamarca- y da positivo en un control en La Rioja. Alguien miente en Tucuman o Catamarca. No dan los números.

carlos

| Lunes 25 de Mayo de 2020

hace quince días estaba en estudios las caminatas faltaba definir los sectores y ahora hay que esperar quince días mas ?'????????

Rebecca

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Gobernador abra también tribunales todos nos estamos muriendo de hambre, no estan trabajando es una "farsa" la feria, si es por el riesgo todos corremos el mismo, no hay privilegios, sea juez, secretario, empleados, fiscal, abogados, etc., etc., es igual para todos.-Aca hay sólo 63 casos no se justifica volver a ninguna fase porque simplemente NO SOMOS BUENOS AIRES, ni gripe abra no vé, no se dá cuenta que estamos todos encerrados. Ya que asumió la deuda de los estatales, y me parece bien ya que mucha gente esta ahogado con las tarjetas solo para comer POR LOS MENOS, YA QUE NO HACE NADA POR LOS PRIVADOS, POR LO MENOS "NO PONGA PALOS EN LA RUEDA" DEJEN TRABAJAR, DEJEN TRABAJAR, POR DIOS.-!!! NO SE DA CUENTA QUE DESDE EL 15 DE MARZO QUE NO TRABAJAN, ESTAMOS A 24 DE MAYO, QUIEN AGUANTA TANTO TIEMPO!!!!NO TENEMOS LAS RESERVAS ECONOMICAS Y LOS PRIVILEGIOS QUE TIENE UD.-

Lalo

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Increíble esta provincia. Antes metían presas a las personas por alcoholemia positiva, ahora LEY SECA. Donde quedan los DERECHOS INDIVIDUALES.

Lalo

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Increíble esta provincia. Antes metían presas a las personas por alcoholemia positiva, ahora LEY SECA. Donde quedan los DERECHOS INDIVIDUALES.

darioa

| Domingo 24 de Mayo de 2020

sigan chayando riojanos borrachos ,vagos mugrientos despues andan llorando

nicolas

| Domingo 24 de Mayo de 2020

la apertura de negocios en pandemia y de acuerdo a los protocolos y bioseguridad .tiene que acompañarse con un estado presente y toda las autoridades del comite de crisis. y dar normativas para el cuidado de las personas entre si . por ejemplo 1) deberia haber dias para las personas de riesgo o mayor a 60 años. con horarios respectivos. 2) los respectivos ciudados dr sanidad por parte de los negocios. 3!) el control estricto de las teminaciones de los dni . por que si no se tiene comienza del contagio del virus covid 19 . que no tiene presedente en histororia de pandemias anteriores. las consecuencias pueden ser catastróficas para nuestra ciudadanía. por favor organisemonos para no tener que lamentarnos y tener que volver para atrás como sucedio por ejemplo cordoba. las autoridades tienen que a cargo hagan cumplir las normativas de la cuarentena . por favor

Marcos

| Domingo 24 de Mayo de 2020

La economía está retroactivo. la gente no tiene plata. Los comerciantes creen que la gente va salir a comprar . Va salir a pasear . Encima ponen precios de locos. Obviamente va durar una semana. Por que llega el pico de contagio y de nuevo face 1

Daniel

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Estoy de acuerdo con el interior también existe, a full, como no se les cae una ideita para solucionar los multiples problemas que padecen nuestros comprovincianos, los políticos provinciales, departamentales etc. solo se preocupan por los secuaces que tienen a la vuelta, y sus familias, solucionan sus problemas y los demás aguantala como puedas.-Burocracia, autoritarismo, corrupción, desigualdad, como dice CARLOS, vamos a seguir como toda la vida en esta Rioja corriendo desde atras, mirando como cada ignorante, golpea bombos, inútiles, que ocupan cargos que los pasan por encima en toda la administración pública, gente que no tiene ni idea de para que lo sentaron en la silla, pero es como dice el dicho "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece".-

NO LES INTERESA

| Domingo 24 de Mayo de 2020

NO PUEDO CREER LAS BARBARIDADES QUE ESTOY LEYENDO, ME VAN A SANGRAR LOS OJOS, DE NO SER POR ESTA APERTURA DE LOCALES LES ASEGURO QUE EN UN MES TODOS PASARÍAN HAMBRE, USTEDES SEGURAMENTE NO PORQUE SON TODOS UNOS ÑOQUIS INOPERANTES QUE NI CONTAR HASTA EL 100 SABEN. UN POCO DE EMPATIA SEÑORES, TODOS QUEREMOS COMER Y VIVIR DIGNAMENTE. NO TODOS TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE RECIBIR ALGO DEL GOBIERNO.

leonel

| Domingo 24 de Mayo de 2020

cn el permizo de la pagina d fenix ESTE GOBIERNO TODOS UNOS HMP...¿ HASTA CUANDO FOMENTAN LA VAGANCIA ,LA DROGA,A LOS CHORRROS .CONTROLAN PAL CULO,MIENTRAS VZ GOBERNADOR TE CAGAS D RISA D TODOS LOS RIOJANOS ¿Q HACES CN LA PLATA Q TE EMBIO EL OTRO VIEJO CHOTO D NACION...,¿Y LAS AYUDAS .LA PAGINA DEL GOBIERNO METETELA EN EL ORTO...

Hiupy!!!

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Falta aclarar que horario de atención tendrán los cabarets o sí también harán delivery. Es muy importante ya que nadie dice nada.

Carla

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Ha bue...4 clientes por local. Hay locales de 2 x2 Obvio q los dueños dejarán entrar de 4 xq están desesperados por vender. De 9 a 13 es mucho Y más por la mñn cuando la gente va al banco. O algún otro tramite. Q Dios nos proteja.

Liliana

| Domingo 24 de Mayo de 2020

como llegamos al centro ¿ caminando? los que no temos vehiculo?.

Para prevenir

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Seguro sos un ñoqui queres seguir de vago todo el año basura

conona virus y gripe a ful

| Domingo 24 de Mayo de 2020

si se amontonan todos a comprar en el mismo horario, es mas alta la probabilidad de contagios. se hacen mas tumultos. creo que los gobernantes no tienen ni la mas minima gota de sentido comun. no estan preparados . les queda grande el cargo.

vecina.

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Perdón los camioneros te traemos la comida, que controlen a los ladrones en la AV.ÁNGEL VICENTE . ÁNGEL ... PONGAN UN CONTROL VEICULAR URGENTE DÍA Y NOCHE DE JODA NADIE DICE NADA IVE

PREVENIR Sr. GOBERNADOR

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Ojo que entramos en semanas de pico x la pandemia, dar el paso atrás por un brote, mmmmmmm. No debemos tirar por la borda todo lo que hicimos, las recomendaciones de los expertos fue, el aislamiento. Cuidado con los protocolos.

COVID 19

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Y que no todos los camioneros tienen que ir o llevarlos a la terminal de omnibus de la capital para control sanitario y aparecen dos camioneros de Tucumán en vichigasta con fiebre y que posiblemente sea COVID 19 , a donde está el control sanitario que hace en la Rioja , esto es una joda

EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Y cuando vas a dejar entrar a la capital a la gente del interior, tenemos que andarles rogando a los chupamedias de secretarios que que tienen los intendentes para que te otorguen un permiso de circulación por mí tierra mí Rioja y después otro trámite en la capital en el control de talamuyuna ,si ingresas te llevan hasta la terminal de omnibus te revisan como si estuvieras enfermo ,si salís sano vas hacer tus trámites, luego para regresar a tu pago tenés que volver a la terminal de omnibus para tramitar un permiso para poder ingresar a tu pueblo ,si tienen ganas de atenderte te lo otorgan ,si lo obtener si podes Volver y regresar y si te dejan entrar a tu pueblo tenés que hacer cuarentena por 14 días.HAGAN MAS FLEXIBLE ESE TRAMITE NADIE QUIERE VIAJAR EN MOTO AUTO O CAMINANDO SOLAMENTE PARA CONTAGIARSE , VIAJAN PORQUE TIENEN NECESIDAD POR ENFERMEDAD, COMPRAS MAS ECONOMICAS Y TRAMITES BANCARIOS NO SE OLVIDEN QUE EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE.

La 32 R.J.F.C

| Domingo 24 de Mayo de 2020

Da un aumento a los empleados publicos hdp ya estamos a mitad de año y no diste ninguno. Después a no quejarse cuando no te voten delincuente.

carlos

| Domingo 24 de Mayo de 2020

el pueblo riojano mas bajo no podria llegar con estos personajes que llegaron para administrar la provincia el autoritarismo, la desigualdad, la corrupcion, etc como pueblo creyente y tranquilo nos mereciamos esta calaña que no llegaba con buenos antecedentes como administrador de nuestra municipalidad junto a su fieles seguidores ojala el pueblo mas de nuestros comprovincianos del interior hicieron mea culpa de los personjes que apoyaron y hoy les dan la espalda BASTA DE SUMISION A ESTOS LOCAYOS QUE VOCIFERAN COMO SURDOS PERO SE LLENAN POR LA DERECHA CON EL OIDO EN EL PUEBLO FUE HOY PARECE QUE SE VOLVIO SORDO CIEGO Y TARTAMUDO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA