Farándula

Benjamín Vicuña, muy crítico con los deberes escolares: “En Argentina se están cebando con la cantidad de tareas”

El chileno se quejó de la carga estudiantil de sus hijos en plena pandemia de Coronavirus.

Lunes 25 de Mayo de 2020

165070_1590419743.jpg

12:07 | Lunes 25 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para todos aquellos que tienen hijos en edad escolar, la cuarentena puede ser… ¡un caos! Es que entretener a los chicos, intentar que no permanezcan mucho tiempo frente a las pantallas, que jueguen más con juguetes y juegos de mesa, que pinten, dibujen o hagan un poco de ejercicio es todo un trabajo.

Pero además, estar atentos a las tareas escolares se convierte en todo un desafío. Y el chileno Benjamín Vicuña (41), durante una entrevista con su coterránea María Luisa Godoy, habló de la carga estudiantil que las instituciones prevén para los chicos.
 
“Hay una demanda que no es menor que es que hay que estar, hay que acompañar, hay que hacer las tareas y hay que estar de buen humor…”, explicó el actor. “Honestamente, a mí lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, ¡ya se ponen rudas! Matemática, inglés y esas cosas. Es que no soy un superhéroe. Y con los más chicos me pasa que uno tiene que estar”, se sinceró.
 
“O sea, con Benicio las tareas son con el papá y acá, en Argentina, se están cebando con la cantidad de tareas y obligaciones. Hay un training que hay que cumplir”, criticó.
 
Pero a pesar de la queja, el galán trasandino resaltó el lado positivo de pasar tiempo con sus hijos. “Ha sido un proceso maravilloso estar mucho tiempo con mis hijos, y ellos me repiten mucho que están felices de estar con sus papás, porque la gran queja de nuestros tiempos es que los niños tienen una carga educativa tremenda. Bautista, mi hijo más grande, entra a las 7:40 al colegio y hay días que sale a las 19hs, y está agotado”, relató.
 
A la par, el chileno explicó que tanto Bautista, como Beltrán y Benicio pasan la mitad del tiempo en su casa, junto a la China Suárez, Rufina (la hija de la actriz con Nico Cabré) y Magnolia y la mitad con Pampita y su esposo, Roberto García Moritán en Nordelta con los hijos del empresario.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

TOMATELAS

| Martes 26 de Mayo de 2020

Si no te gusta esta la cordillera de Andes por cualquier paso fronterizo toma tus hilachas y te mandas a mudar de mi Argentina ya cansaste chileno y encima un pésimo actor .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA