Locales

Otro de los “ratones” fue detenido por intentar robar una motocicleta

LA RIOJA-. Se trata de un joven de 19 años de apellido Luna, quien fue detenido en la madrugada de ayer, en el barrio Atahualpa Yupanqui. Integrantes de la misma banda, protagonizaron un tiroteo en el barrio Ginóbili.

Martes 26 de Mayo de 2020

165124_1590496010.jpg

09:23 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El lunes fueron noticia los integrantes de una banda delictiva, denominada “Los Ratones”, que protagonizaron un tiroteo en el barrio Ginóbil, en un presunto ajuste de cuentas por un robo que habían protagonizado.

En horas de la madrugada de ayer, nuevamente fue noticia uno de los integrantes del mismo grupo, el cual quedó detenido por un intento de robo.

Ocurrió a las 2.45 de la madrugada en el barrio Atahualpa Yupanqui, cuando un joven de 19 años, de apellido Luna, que se encontraba junto a dos personas de sexo femenino, intentó robar la motocicleta de un joven de apellido Oliva, de 24 años.

La víctima detectó el hecho y alertó a los vecinos, que finalmente atraparon al delincuente y lo entregaron a la policía.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Vecino

| Martes 26 de Mayo de 2020

Ven; ahí está. Esa es la lacra con la que debemos convivir a diario. Muy bien por los hermanos Varón que sin más remedio tuvieron que salir a hacer justicia por manos propias. Aguante José Cano!!! Tuvo las bolas que no tienen los jueces, gobernates y muchos de nosotros para hacer lo que se debe hacer para resguardar sus bienes y a su familia. Libertad para Cano y los hermanos Varón!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA