Locales

Trabajadores de salud se manifestarán en reclamo de un aumento salarial

LA RIOJA-. Así lo confirmó Roberto Carrizo, representante de SerSalud, quien indicó que la protesta será este miércoles a las 10.00. Se manifestarán frente a la puerta principal del lugar de trabajo, manteniendo una guardia mínima.

Martes 26 de Mayo de 2020

165128_1590497548.jpg

09:50 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el secretario general de SerSalud, Roberto Carrizo, confirmó que este miércoles a las 10.00 se llevará a cabo una protesta de los trabajadores no médicos de la salud, a quien representa el gremio, quienes reclaman por un incremento salarial.

La protesta, a la cual también se suman los profesionales, será en cada lugar de trabajo, explicó Carrizo, quien detalló que se manifestarán frente a la puerta principal del lugar de trabajo, manteniendo una guardia mínima.

En ese marco, contó que pedirán un aumento salarial, y que en el reclamo cuentan con el apoyo de la CGT y CTA.

“Elevamos distintas notas pidiendo un diálogo para pedir un aumento salarial, nunca se dio ese diálogo”, criticó Carrizo, quien advirtió que el último aumento fue en junio del año pasado y que el aumento a las guardias que se otorgó “es totalmente insuficiente”, ya que remarcó que es por tres meses y que además solo se incluye a una parte de las guardias que se realizan. “Es una broma para nosotros”, calificó.

Por otro lado, el secretario general del gremio de los no profesionales de la salud, aclaró que hoy al mediodía serán recibidos por Armando Molina. Pese a ello, aclaró que “la protesta sigue firme para mañana”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

empleado de salud

| Martes 26 de Mayo de 2020

estos sinverguenzas le dan plata a todos y a nosotros que trabajamos no nos dio ni un misero aumento

Roberto

| Martes 26 de Mayo de 2020

Darío espero verte mañana en la protesta en el Hospi materno a las 10 horas si no te voy a buscar por tu casa

Darío

| Martes 26 de Mayo de 2020

Carrizo Espero que después de la reunión con el lord mayor armandito Molina no levante la protesta porque lo vamos a ir a buscar a usted al sindicato

Liliana

| Martes 26 de Mayo de 2020

LOS EVENTUALES NO COBRARON TODAVÍA EL SUELDO ASÍ NOS TRATA EL GOBIERNO A LOS DE SALUD UNA VERGÜENZA. EL AUMENTO DE LA GUARDIA POR TRES MESES NOS DICEN QUE ES PARA LOS DE PLANTA.....

CARLOS

| Martes 26 de Mayo de 2020

VAMOS TODO SALUD AL PARO MAÑANA BASTA DEL NINGUNEO DE LOS GOBERNANTES POR AÑOS DESDE MENEM EL MAESTRO DE LAS HIENAS DIDI MAZA, BEDER HERRERA, SERGIO CASAS, AHORA EL GITANO TODOS SE KGARON EL EL EMPLEADO MIENTRAS ELLOS Y SUS SECUACES SON MILLONARIOS LOS MACHICOTE, LOS LUNAS, LOS ASIS, LOS CHAMIAS, LOS PUY SORIA, LOS VENECIAS, ETC

Ignacio

| Martes 26 de Mayo de 2020

Mueva las anquitas Roberto.Lo correcto sería un paro general y por tiempo ideterminado. Estamos 20.000 pesos por debajo de la línea de pobreza!!!

manuel

| Martes 26 de Mayo de 2020

salgamos todos a la calle..... hasta cuando los riojanos vamos a ser tan pacíficos, los policías, maestros, empleados judiciales, médicos, todos a la calle... basta de manoseo....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA