Locales

Protesta del sector salud: “Hay malestar e indignación”

LA RIOJA, Rolando Agüero, representante de Aproslar, confirmó que los profesionales de la salud también se suman a la medida. “Estamos al frente de la pandemia y no nos escuchan”. “Acá puede pasar lo mismo que en Córdoba”, advirtió.

Martes 26 de Mayo de 2020

165132_1590498662.jpg

10:10 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al igual que los trabajadores no profesionales, el sector de los profesionales de la salud se sumarán a la protesta que se realizará este miércoles.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix Rolando Agüero, secretario general de Aproslar, quien remarcó que será “una jornada de protesta de toda la provincia”.

“Va a ser un protesta importante. Reclamaremos por un reconocimiento al trabajo de todos”, remarcó Agüero, quien manifestó que “ha caído estripitosamente el valor de la guardia”.

“Hay malestar e indignación. Y planteamos que no están viendo eso”, advirtió Agüero, quien resaltó que “estamos al frente de la pandemia y no nos escuchan”.

“Acá puede pasar lo mismo que en Córdoba”, dijo en relación a la masiva protesta que los médicos realizaron ayer en toda la provincia mediterránea. “Tenemos que actuar de esta manera para que nos escuchen y reconozcan nuestro trabajo”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

SALUD

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

VAMOS SALUD, A RECLAMAR LO QUE NOS MERECEMOS, BASTA DE DEJARNOS USAR.

Alberto

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

El riojano es sumiso al poder de turno cómodo noble importa que le roben en la cara vende su futuro x un bolsón, un cemento, una chapa, etc son tan descabezados que no piensan a la hora de votar pedir paro en salud es como decir tenemos funcionarios honestos en casa central seguro no sale nadie cada uno cuida su finca verdaderos hipócritas uno más lame c que otros

men tor

| Martes 26 de Mayo de 2020

acuerdense de los nombramientos hecho por la Ines con un sueldito de 70 luquitas , la ética radical en toda su dimensión esto termina mal

Mauro

| Martes 26 de Mayo de 2020

Salgamos todos!! Ahora no hay decreto Cavero..con lo q tambien hizo politica este impresentable y nunca lo derogó....yo digo..de las crisis tambien se aprende pero el gran problema es q los Riojano tienen bosta en la cabeza..es el gran dilema!! Pero bueno, es muy posible q la gran mayoria esten comodos x q el sindrome de la cabaña o de la montaña o tambien conocida como el Ermitaño...lo explico muy practico...y bueno como lo q puedo y sino no como..si me traen bienvenida y sino a mi no me cambia la vida en nada....Es muy grave pero muy verosimil!!

Carlos

| Martes 26 de Mayo de 2020

Urgente una movilización ahora que la mayoría está en casa podemos salir a protestar con esto debía pandemia te tienen encerrados sin poder protestar a salir todos los riojanos en toda la provincia a decir basta del atropello de nuestro gobernante de turno y todos sus secuaces basta de decidir por nuestros compromisos Aumento de sueldo ya espero que la gente de salud se adhiera a al paro todos sin salud a pesar de las diferencias llegaron casi Mil Millones por la pandemia a dónde fue a parar

Aguerito

| Martes 26 de Mayo de 2020

Y bueno, tenemos q pagar los 3000 nombramiento con sueldos de 70.000 mil lucas y ya no alcanza para todos. Ya tenemos q salir a la calle pero todossssssss...no q los picaros de siempre se queden en la casa..se entiende?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA