Locales

Apertura de negocios: Comercios esperan llegar al 50% de las ventas durante la semana

LA RIOJA-. Carlos Bazán, presidente del Centro Comercial, dijo que “lo importante es arrancar y ponerle el pecho”. “Hay que remarcar la necesidad de solidaridad para respetar las normas. Sería muy triste tener que volver atrás como en Buenos Aires".

Martes 26 de Mayo de 2020

165138_1590501817.jpg

10:46 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la reapertura de los comercios que rige desde hoy en La Rioja, Mutiplataforma Fénix dialogó con Carlos Bazán, presidente del Centro Comercial e Industrial de La Riojas, quien manifestó la esperanza que generó en el sector, la posibilidad de abrir las puertas a los clientes.

“Tenemos grandes expectativas de comenzar la apertura de los comercios, siguiendo las normativas que ya están establecidas”, remarcó.

Si bien aclaró que “aún no tengo todavía ninguna información”, sobre cómo se está llevando a cabo la actividad, adelantó que las expectativas para esta primera semana, son alcanzar la mitad de las ventas habituales. “En esta primera semana, podríamos llegar a un 50% de las ventas”, consideró.

Bazán puso como ejemplo lo que sucede en su negocio, dedicado a la venta de repuestos del automotor, donde graficó que hay un buen fluido de cliente. “Hay gente, entra uno detrás de otro”.

Si bien reconoció que al principio costará recuperarse, el presidente del CCI destacó que “el tema es empezar”, al tiempo que enfatizó la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad.

“Hay que remarcar la necesidad de solidaridad para respetar las normas. Sería muy triste tener que volver atrás como en Buenos Aires. Ir para atrás sería caótico”, calificó.

Ante la expectativa generada por la reapertura, Bazán indicó que “veremos los resultados, no será una maravilla, pero por lo menos comenzamos. Lo importante es arrancar y ponerle el pecho, salimos delante de muchas situaciones y esperamos que esta vez sea lo mismo. Tengo esperanza de que vamos a salir adelante”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Ramón.

| Martes 26 de Mayo de 2020

Don rolo yo le digo que si tiene todo en regla nadie lo va a molestar.

Rolo

| Martes 26 de Mayo de 2020

Abrimos , pero q no rompan los huevos los del ministerio de trabajo.... Que dejen laburar

Alejandro

| Martes 26 de Mayo de 2020

Yo, le hago una consulta porque no autorizaron a la financiera porque si es que no quieren que cobramos la cuota todas las casas de electrodomésticos y otros rubros lo realizaron

MIGUEL ANGEL

| Martes 26 de Mayo de 2020

Hay que remarcar dijo, tristemente el comercio local va a morir si no es competitivo con los precios de mercadolibre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA