Locales

Gran columna de humo por una quema controlada en una finca

LA RIOJA-. El director de Defensa Civil, Fabián Tapia, llevó tranquilidad sobre una gran humareda que se generó en la zona norte y remarcó que se trata de una quema controlada de los restos de poda de olivos.

Martes 26 de Mayo de 2020

165141_1590504138.jpg

11:39 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la formación de una importante columna de humo que se generó sobre la ruta Nº38, en la zona norte, Multipltaforma Fénix dialogó con Fabián Tapia, director de Defensa Civil, quien llevó tranquilidad, al explicar que se trata de una quema controlada.

Detalló que el foco es en la finca Misión Argentina SA, sobre la Ruta Nº 38, donde se realiza una quema controlada de los restos de la poda de olivos. “Es una quema controlada, se formó una gran columna de humo, porque hay una gran cantidad de material”, detalló.

Por otro lado se refirió al arduo trabajo que tuvieron ayer en un incendio en el barrio Néstor Kirchner, que fue controlado luego de varias horas.

Como resultado, detalló que más de 10 hectáreas resultaron quemadas y remarcó que se trató de un incendio intencional o una quema irresponsable.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Waldo.

| Martes 26 de Mayo de 2020

Fabián tapia ,vende humo ,de la finca misión contaminación.

Gachon.

| Martes 26 de Mayo de 2020

Mirá vos parece que se puede hacer incendios ahora según tapia.estaba controlado jajaja espero tomen carta en el asunto esto fue grave.unos irresponsable todos

Mabel

| Martes 26 de Mayo de 2020

Deberían multarlo ,no se puede hacer eso cerca de la zona urbana , aparte se desvincula haciendo referencia de otro incendio ,la verdad un irresponsable sr.tapia..

Vecinos

| Martes 26 de Mayo de 2020

Señor tapia .controlada las pelotas usted porque no vive acá en la zona norte .era insoportable eso no deben hacer ,para eso existen los camiones y maquinaria para llevar eso donde tiene que ser ,no justifique lo injustificable .o por ser amigo del poder pueden hacer lo que se les antoje.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA