Locales

La Secretaría de la Mujer y Diversidad realizará encuesta para conocer condiciones de vida de la población LGBTIQ+

El objetivo es poder conocer las condiciones de vida e indagar sobre experiencias de discriminación y poder avanzar en la implementación del plan de trabajo diseñado dentro de la planificación del organismo provincial.

Martes 26 de Mayo de 2020

165145_1590507667.jpg

12:39 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Secretaría de la Mujer y Diversidad realizará un relevamiento, en toda la provincia, de la población LGBTIQ+ para contar con información sobre el acceso a la salud, el empleo y la educación. El objetivo es poder conocer las condiciones de vida e indagar sobre experiencias de discriminación y poder avanzar en la implementación del plan de trabajo diseñado dentro de la planificación del organismo provincial.

El relevamiento, que se realizará entre el 27/05 y 05/06, estará a cargo de la Dirección de Capacitación y la Coordinación de Autonomía Personal de la Secretaría de la Mujer y Diversidad y se instrumentará por medio de un formulario on line. Aquellas personas que no pueda acceder al formulario podrán llamar a la Secretaría al (380) 4453762 de 9.00 a 12.00 para completarlo vía telefónica.

Poder visibilizar las demandas, más aún en tiempo de pandemia, resulta urgente para poder articular con otros organismos del Estado y avanzar en el diseño e implementación de políticas de corto y mediano plazo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

GB

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Cuanta plata tirada en la gestión de esta mujer. Solo hace boludeces, para justificar el puesto. Por favor dejen de mal gastar el dinero del estado

Chilo

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Cuánto nos costará esta impresindible emcuesta fumdental para el despegue y desarrollo de nuestra provincia.

Pregunton

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Perdón por la ignorancia , la "Q" es de quintelistas?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA