Locales

Aclararon la situación del intendente y diputado de Famatina en Capital

LA RIOJA-. “No hubo ningún inconveniente. Fueron parados en un control y se cumplió el protocolo, se los acompañó hasta la terminal”, explicó el Comisario Alejandro Quinteros, sobre la situación vivida por Alberto Godoy e Ismael Bordagaray.

Martes 26 de Mayo de 2020

165150_1590511176.jpg

13:38 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de los rumores de una detención del intendente de Famatina, Alberto Godoy, y el diputado por el mismo departamento, Ismael Bordagaray, desde la policía de la provincia salieron a aclarar la situación.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Alejandro Quinteros, jefe de Relaciones Institucionales, explicó que los funcionarios fueron parados en un puesto de control, pero aclaró que nunca fueron detenidos.

“fue una intervención de rutina. No hubo ningún inconveniente”, aseguró y explicó que a las 10.15 fueron controlados en el puesto de la Ruta Nº5, en inmediaciones al mercado frutihortícola, y se los acompañó hasta la terminal de ómnibus, donde debían realizar un trámite”.

“Fue un control de rutina. Se cumplió con el protocolo”, remarcó y dijo desconocer si los funcionarios deberán cumplir con algún tipo de cuarentena, antes de volver a su departamento. “Nosotros cumplimos con nuestra parte. Otros órganos de control decidirán los pasos a seguir”, justificó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

negro

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

porque no hacen el mismo control con los vehiculos municipales y particulares que vienen todos los dias desde Aimogasta? O sera que hay covid19 en Famatina?

Luis

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Que se puede esperar de estos dos cacas negras, que andan pegados

Pepe

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Capaz que tenian dolor de muelas y tomaron muelita!!!como el recordado ex intendente de chamical....

Josefa

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Dijeron fueron detenidos,como cualquiera ,no presos,no entiendo la aclaración del comisario.Igual debe cumplie con la cuarentena si son ciudadanos comunes no inmune al viris y a las normas del gobernador y presidente o a lo mejor hicieron reglas para ellos y pueden hacer de todo.

indignación.

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Que cumplano y respeten en estos momento, deben cumplir son personas comunes,no hay previlegios nos prohibien enviar medicamentos a personas crónicas y estos pasa como si nada que .....

Que raro

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Porsupuesto que está todo bien, si son políticos!!! Ellos hacen lo que quieren, van y vienen a lo largo y ancho de la Provincia, se reúnen con cualquiera, no van presos, no pagan multas, etc. Intocables.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA