Locales

El Concejo Deliberante volverá a sesionar el próximo miércoles 3 de junio

El Concejal Nazareno Rippa confirmó que, tras reunirse el cuerpo de concejales, decidieron volver a las sesiones ordinarias de manera presencial en el Teatro de La Ciudad, con acceso restringido y tomando medidas de seguridad y prevención.

Martes 26 de Mayo de 2020

165195_1590542033.jpg

21:50 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejal Nazareno Rippa informó en Fénix que el Concejo Deliberante comenzará a sesionar de manera presencial “hemos decidido, luego de una reunión, en que debemos volver a las sesionas ordinarias”. Las sesiones se realizarán en el Teatro de la Ciudad, con acceso restringido puesto que sólo participaran los concejales, autoridades y algunos trabajadores sin descuidar el protocolo de higiene y seguridad para evitar el riesgo de contagios.

Rippa realizó hincapié en las razones por las cuales no sesionaron antes de manera virtual –teniendo en cuenta que la última sesión se realizó a inicios de marzo- “somos respetuosos de la democracia, algunos concejales expresaron que no les parecía oportuno sesionar porque no había temas importantes”, sin embargo resaltó el trabajo del bloque que integra  “desde un primer momento continuamos con el trabajo casi diario porque acompañamos a las acciones de la función ejecutiva. Hemos estado poniendo el cuerpo a los trabajos del Municipio” explicó.

“Hay temas que son urgentes, necesarios y que convocan. El cuerpo consideró importante volver a sesionar en estas fechas”, dijo y explicó que el próximo miércoles 3 de junio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA