Farándula

Nandito, el hijo de Thalía en ‘María la del barrio’, cumplió 40 y así está hoy

A 25 años de la telenovela que fue éxito internacional, éste es el presente del actor Osvaldo Benavides.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

11:13 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace 25 años, una joven Thalía (48) protagonizaba la reconocida novela María, la del barrio, junto a Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Alicia Montalbán, una joven adolescente que estaba en silla de ruedas, interpretada por Yuliana Peniche y Osvaldo Benavides.

Benavides interpretó a ‘Nandito‘ cuando tenía 16 años de edad. Su personaje era la del hijo perdido de María (Thalía) y Luis Fernando (Colunga). Tras varios años de búsqueda, María encontró a su hijo y cuando todos pensaron que sería feliz con su esposo, reapareció la malvada Soraya (Itati Cantoral). La villana logró a enamorar a ‘Nandito’. Lo que siguió, ya es historia conocida

Una de las escenas más recordadas de ‘Nandito’, fue cuando el joven fue descubierto por Soraya Montenegro cuando besaba a Alicia Montalbán. Esta parte de la telenovela se inmortalizó por el fuerte ataque que emprende la villana contra la maldita lisiada y ‘Nandito’, quienes se amaban y no habían logrado unir sus vidas como tanto lo deseaban. En este enfrentamiento, Soraya deja mal herido al joven y a otros personajes que intentan detenerla.

Lo cierto es que Benavides hoy tiene 40 años, está mucho más maduro, con un aspecto formal y elegante, con barba y cabello canoso.  

El actor siguió escalando en la industria de la televisión con producciones como: Te sigo amando, Preciosa, Locura de amor, Daniela, Lo que la vida me robó, y A que no me dejas, entre otras.

Además, tiene experiencia también en series conocidas, como Monarca (Netflix) e incluso ha participado en cine y es músico. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA