Locales

Protesta de los trabajadores de la salud: “Si no nos reconocen ahora, ¿cuándo nos van a reconocer?”

LA RIOJA-. Rolando Agüero, secretario general de APROSLAR, destacó el alcance de la medida realizada hoy y anticipó que el miércoles que viene marcharán a la plaza 25 de Mayo. “Estamos al frente de esta batalla y necesitamos un reconocimiento”, dijo

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165228_1590589923.jpg

11:31 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tal como se había anticipado ayer, los trabajadores de la salud realizaron este miércoles una protesta, en reclamo por mejoras salariales.

En ese marco, el secretario general de APROSLAR, Rolando Agüero, se mostró satisfecho con el alcance que tuvo la medida.

“Fue muy positiva, hubo una buena cantidad de trabajadores en cada lugar. Marchamos por las cuadras aledañas al hospital de la madre y el niño”, manifestó en diálogo con Multiplataforma Fénix.

Agüero adelantó que la medida de fuerza se repetirá la semana que viene y detalló que “el miércoles volveremos a marchar, pasando por el Vera Barros para dirigirnos a la plaza 25 de Mayo y a la residencia del gobernador”.

“Esto se debe a la falta de respuestas. Entregamos un pedido con 1500 firmas y no hubo respuestas”, indicó sobre los basamentos del reclamo.

“Sabemos que es una situación difícil, pero estamos al frente de esta batalla y necesitamos un reconocimiento”, resaltó el gremialista, quien consideró que “el gobierno no tiene otro camino que reconocer a los trabajadores de la salud, si no hay respuestas, esto será peor”. “Si no nos reconocen ahora, ¿cuándo nos van a reconocer?”, se preguntó en el mismo, y aseguró que “hace cuatro años que venimos perdiendo el poder adquisitivo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

27 COMENTARIOS

pirulo

| Jueves 28 de Mayo de 2020

facil..no los reconocen porq si les pagan a los de salud y seguridad el aumento(que bien merecido lo tienen),se les viene todo encima al pseudo gobernador que tenemos...recuerden que en el caso de uocra o la totalidad de los gremios,desde oct/nov que no nos dieron ni los aumentos de ley debidamente homologados estos hdrmp...

Para Tatus

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hay que ser pelotudo. A que te dedicas hermano? Queda claro q sos un resentido. Para llegar a algo hay q mover el culo. Nadie te lo dijo? No te muerdas q moris envenenado.

Ramon. La Rioja. Miercoles. 27 de Mayo del 2.020

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Firmes y No Aflojen TRABAJADORES DE LA SALUD! Así como a Ustedes, también a los Municipales y a muchos otros Trabajadores de distintas Reparticiones Provinciales, estos Ratas Peronistas, que nos Gobiernan( desde que volvió la Democracia)), se kgan en la Gente y no les Importa Nada de Nadie. A ellos sólo les Importa Cuidar y Sumar cada vez a más Gente a la Fábrica de Pobres, que Crearon( de la cual, Ellos Son los Unicos Dueños). Y mientras Nosotros Sigamos siendo Perejiles y nos Peleemos entre Nosotros, ellos son cada vez más Ricos( Ricos nos quedanos cortos, Multimillonarios). Y lo Único que nos queda (y tenemos el Arma para hacerlo) Es Sólo Trabajar con la Cabeza, Unirnos y Sumar de Uno en Uno y llegar a las Elecciones del Años que viene y CON EL VOTO, ."HACERLOS BST". Y como ellos, Aprovechar la Pos Pandemia, Ganarles de Mano y Empezar por el Año que viene y llegar al final de estos cuatro Años y Borrarlos del Mapa a estos Delincuentes y Darles una Paliza, para que No Regresen Nunca Más al Poder. Amigos, No Gastemos más Energías al cuete. Y Sólo es Luchar por nuestras Familias y dejarles a nuestros Hijos, una Provincia y un País Digno, "SIN POLITICOS RATAS", que se llevan Todo. Y No les Tengamos Miedo, AMIGOS "PORQUE ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TENDREMOS, PORQUE DESPUÉS NO PODREMOS MIRARLOS A LOS OJOS A NUESTROS HIJOS, DE NO HABER HECHO NADA POR ELLOS".

Remo

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Tatus a que carajo te dedicas vos .

ciudadano

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

a los 2 primeros que comentaron les digo que son tan brutos que creen que con el subsidio que les pagamos los que trabajamos NO el gobernador de turno y los tienen descerebrados adonde van cuando se enferman uds. y los cientos de hijos que tienen....realmente sigan asi sin trabajar total a los que peor les va es a uds que los mantienen esclavos a bolsones ya NI LASTIMA dan

ocho

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hay una gran crisis de la salud, es cierto que los salarios son de hambre, Pero tambien es cierto que los medicos no representan a la salud el tiempo ha cambiado siguen empecinados en ser DIOSES, pero en todo el mundo son EQUIPOS DE SALUD. La Sintesis es lo untan con guita bajo la mesa a los MEDICOS, Y estos como es lo unico qjue les calienta se desarma la protesta. Ellos por los medicos transan y el resto que se cague. PREGUNEN SI ALGUNO DE ESTOS IRIA A LA VILLA 31. hay que pelear por el equipo de salud no por el salario de los medicos.

Para Aguero

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Porque espera hasta el miércoles hacele paro día por medio y listo así vas a llegar hasta diciembre sin aumentos,

mentor

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

urgente recomposicion a enfermeros, ambulancieros administrativos, residentes y medicos jovenes los medicos que andan en 4 x 4 que se cagaron toda la vida en los pacientes rajandolos con los plus o la consulta tienen un colchon de guita importante, asi que a pelarse, son los unicos muchachos que tienen 4 o 5 laburos

Homero

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Se gasta tanta plata en CIRCO PARA EL PUEBLO!!! QUEREMOS SALUD!!! PAGEN A ESTA GENTE!!! El HOSPITAL NUNCA TIENE REMEDIOS! Y LOS RIOJANOS CHOCHOS CON QUE LES PONGAN FOQUITOS EN EL CERRO! VIVA LA RIOJA! VIVA LA CHAYA! APRENDAN A VOTAR!!!

Rolando

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Los gremios no hacen nada y falta coraje de los médicos

Juan

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Los van a tomar en serio CUANDO SE PONGAN FIRMES USTEDES, EXIJAN Y SE HAGAN RESPETAR. Paren todo y van a ver la respuesta. Siempre tuvieron miedo de salir a la calle, como si alguien les va a hacer algo. Entonces a bancarse.

Lola

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Los que trabajan en forma privada ALGUNOS te sacan hasta las ganas de comer y conozco alguien cuyo paciente esta grave en su domicilio h hasta que no le pagas 500 mangos no van a verlo!!! Pero tambien conozco médicos entregados y coherentes con la profesión que eligieron y muy comprometidos... pienso que todo está mal repartido nunca puede ganar más un político de turno muchas veces puesto en el poder por manipuladores que no quieren renunciar a el que un médico o un maestro, policia, etc o cualquier PROFESIONAL que se rajó estudiando y a quien no le regalaron nada. Y sino vean, un ministro de educación que es ingeniero!!! Qué sabra de escuelas , sus necesidades, de leyes de educación o de innovar en educación???? Y asi estamos, el o Quintela y sabe Dios cuantos mas que no poseen estudios necesarios para el cargo que desempeñan ganan el triple que los que se partieron estudiando

Carlos

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

La decidía dictatorial de un gobernante hipócrita paroteril y autoritario la sufren los riojanos es muy fácil ser populista sin generar ingresos estos peronistas corruptos están llevado a la indigencia al pueblo riojano no queremos que nos pague ninguna deuda el trabajador necesita un aumento todo parecido a maduro es mera coincidencia dentro de poco te dará el bolsón ropa los útiles para los chicos todo zurdaje pueblo de La Rioja levántate el pueblo Unido jamás será vencido

DANIEL

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

ES LA LUCHA MAS LEGÍTIMA DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS, TIENEN QUE ESTAR FIRMES; AL GOBIERNO SÓLO LE INTERESA ACOMODAR A SUS HIJOS/AS EN ALTOS PUESTOS. NO PUEDE SER QUE UN ÑOQUI O ÑOCA DE LA LEGISLATURA COBRE MEJOR QUE UN ENFERMERO/A O UN MEDICO/A QUE SE JUEGAN LA VIDA TODOS LOS DÍAS. ES MUY INMORAL. BASTA DE ÑOQUIS Y ÑOCAS!!!! SUELDOS DIGNOS YA!!!!! MEMORIA PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!! NOS VAN A TOMAR EL PELO CON LEMAS Y SUBLEMAS CON MUCHOS HIJOS ACOMODADOS EN LAS LISTAS. A NO VOTARLOS MAS!!!! NI UN VOTO MAS A LOS EXPLOTADORES!!!

para tatus

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

quien te dijo que no vas a caer en manos de médicos y enfermeras? aún así te van a atender bien no esos políticos de turno que viven como reyes y aseguran a toda su generacion

MOLINA

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

EL GOBIERNO, A LOS DE SALUD NOS VEN COMO UNOS ENEMIGOS NO SE DAN CUENTA QUE SOMO NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS AL FRENTE VENGAS USTEDES A ATENDER LA GENTE CON COVIT 19, POR LO MENOS PAGUEN COMO DEBE SER, ALA POLICÍA YA LA VA PAGANDO LA SEGUNDA CUOTA DEL BONO.

Rodrigo

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Por fin se pusieron firme... Pero deberian ser todooooss

Divide y Reinarás

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Lo sembrado en 40 años de Peronismo (peronismo?) en la provincia. Cuanto resentimiento por Dios hacia el profesional médico. Que saben del esfuerzo para llegar? Nada dicen de los politicos y sindicalistas que por nada y poco de esfuerzo son millonarios?. Claro, te tiran una migaja y la picoteas. Quien te cubre la urgencia? El medico cordobes al que le pagas sin chistar aunque te esté metiendo el dedo en la boca? No. La urgencia te la cubre el profesional al que criticas. Lamentable. Pero esperable. Reitero es lo sembrado. Su principal agricultor BH. El resto? Lamentables seguidores. No dá para mas.

jose

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

aparecieron los trolls quintelistas a desmerecer el reclamo Salud somos todos Hasta el personal de limpieza los que critican seguro estuvieron guardados recibiendo subsidios

Yo

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Cuando vamos a la residencia de quintela llevemos huevos y los tiramos en contra de su casa. También algún que otro residuo Rojo.. ;-)

Hhhh

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Tilo, una cosa es el medico que realiza trabajo privado y otros los que trabajan en hospitales públicos...¿ Prefieren que un dipitado gane mas de 200mil pesos y un medico menos de 40? Estamos en el mundo del revés.

Analia

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

El bono no nos quieren pagar siendo que trabajamos con la pandemia y nos exigían ir a trabajar , nunk paramos y las guardias que en teoría eran dobles x la pandemia (no nos van a pagar) xq ahora nos salieron de personal diciéndonos que solo será a los que trabajaron los domingos y un total de 5 guardias , y el resto de los días que trabajamos no cuentan? Hasta cuando esto , cuando van a sacar a esos resp de personal

Jose

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Deberían salir todos y no algunos cuantos los de siempre nomas , mientras las de personal se nos ríen, parece no saben lo que egijimos tbien es x ellas, no deberíamos ir a trabajar ponernos firmes de una ves x todas , este gobernador nos metió el.dedo en la boca y piensa que al ser los primeros ahora en cobrar nos va a callar ,

para Aguero

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

No te olvides de los Caps que te respaldan

empezamos la lucha

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Los Caps de salud PRESENTES

Tilo

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Q perdieron el poder adquisitivo?? Ladron, quien no cobraba 500$ mas la consulta duranre años hijos de mil puta..habia traumatologo q sacaban hasta diez lucas x dia aparte de las consultas particulares..y en el medio se metian una operacion como minimo...pregunto conocen un medico pobre o x lo menos humilde...dejense de joder..los ponen ak frente a los enferneros y paramedicos para q estos parasito se llenen de guita!!

Tatus

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Guaaaa... señores doctores, enfermeros mucamas, etc reconocer que? Y xq? Estan haciendo el trabajo q les corresponde hacer...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA