Locales

Choferes de 20 de Mayo y de Facundo cortaron la calle en inmediaciones a la terminal

“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, dijo Pablo Alaniz, delegado de los choferes. Realizan un corte sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo. “Mañana iremos a casa de gobierno”, anticipó. Reclaman que no cobran desde marzo.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165230_1590593001.jpg

12:16 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de dar a conocer el malestar por la falta de pago de sus sueldos, ya que no cobran desde marzo, los choferes de las empresas 20 de Mayo y Facundo, los trabajadores decidieron realizar un corte de calles en las inmediaciones a la terminal de ómnibus sobre las dos manos de la avenida Ortiz de Ocampo.

“Decidimos cortar porque no tenemos respuestas”, justificó a Multiplataforma Fénix, Pablo Alaniz, delegado de los choferes de la empresa 20 de Mayo.

“Nadie se hace cargo. Nos mintieron y se burlan de las familias. Esto es insostenible”, se quejó Alaniz, quien remarcó que “no le creemos a la secretaría de Transporte, ni a la empresa”.

El delegado advirtió que mantendrán el corte hasta tanto obtengan una respuesta, al tiempo que anticipó que “mañana iremos a casa de gobierno”. “Es un justo reclamo, están jugando con la necesidad de nuestras familias”, recalcó.

“Solo pasan los camiones con comida”, agregó sobre la modalidad del corte, al tiempo que detalló que “estamos junto a los choferes de Facundo, esperando que lleguen del gremio”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

UTA y Empresarios

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Estas Empresas no son Privadas? Acaso no solicitaron un prestamo para contener a sus choferes? Los choferes de San Francisco, muchos vayan armando el bolso nomas, san juan los espera, sigan llevando toda la nafta de los riojanos caraduras y delincuentes, alla tienen mucho trabajo. A los choferes riojanos, cuiden sus laburos y ponganse las pilas de una vez. Que presenten una idea por los menos, asi se integran al circuito laboral, mínimamente un GPS para controlar sus recorridos.

Chau chau chau

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Alaniz quien sos para patotear asi a un par de mujeres, anda buscando volver a San Juan, mentirosos pregunta y arregla con la Empresas caradura.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA