Farándula

Jimena Barón mostró los recuerdos que encontró en la casa de Daniel Osvaldo de cuando eran pareja

Mientras atraviesa la cuarentena con su ex y el hijo que tienen juntos, la cantante comparte con sus seguidores ropa y cartas de esos tiempos.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165262_1590621398.jpg

20:10 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de una conflictiva separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo no volvieron a mostrarse juntos. Hasta ahora, que lograron limar asperezas por el bien de hijo que tienen juntos, Morrison. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, hicieron las paces.

Tan bien se están llevando, que Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo. ¿Cómo fue? Ella fue a buscar a Momo a la casa de su papá y él se negó a irse. Sin embargo, le pidió que se aislara con ellos. La cantante aceptó y hasta celebró su cumpleaños con el nene y su papá.

 

El acercamiento hizo que muchos se preguntaran si están reconciliados, pero lejos de aclarar los rumores de affaire ella comparte con sus seguidores significativos momentos en la casa de su ex. En esta oportunidad, mostró qué recuerdos retro encontró y se mostró muy emocionada.

 

A través de sus historias de Instagram, compartió fotos de cajas repletas de prenda que usaba en 2015, un bolso con pañales que eran de Momo y las cartas que sus amigas le escribieron cuando se fue a vivir a Roma con Daniel. "En el medio del corazón", expresó junto a las significativas imágenes. ¿Reconciliación en puerta?


 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA