Locales

Choferes de la empresa 20 de mayo reclaman el pago de sus sueldos

LA RIOJA.- Pablo Alaniz, representante de los trabajadores de la empresa de transporte, explicó que planean tomar medidas de protesta si no se regulariza la situación de sus sueldos.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165274_1590624059.jpg

20:58 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los choferes de varias empresas de transporte riojanas realizaron esta mañana una protesta en la Terminal de Ómnibus para reclamar el pago de sus sueldos. Sobre esto habló Pablo Alaniz, representante de los trabajadores de “20 de Mayo”, aseguró que este jueves tendrán una reunión con los dueños de la empresa y agregó que “dependiendo de la respuesta que ellos den son las medidas que vamos a tomar”.

Alaniz explicó que hasta el momento no tuvieron asistencia estatal “la Secretaría de Transporte sólo nos dio una única ayuda, bolsones alimentarios”. “Los empresarios aducen que no tienen plata para pagar, pero ellos sacaron un crédito y a los empleados nunca los ayudaron” dijo, y aseguró que eso le confirmó la socia gerente de la empresa.

Además, indicó que cabe la posibilidad de volver a realizar una protesta si no les dan una pronta solución sobre sus sueldos “es insostenible esta situación, alguien se tiene que hacer cargo y dar una respuesta”, aseveró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA