Locales

Casi la mitad de los alumnos universitarios tienen problemas de conectividad

LA RIOJA-. El rector de la UNLaR, Fabián Calderón, informó que hay un 8% de los alumnos que no tienen conectividad y más de un 40% que tienen problemas de conectividad. Además dijo que cerca del 60% no quiere los exámenes virtuales.

Jueves 28 de Mayo de 2020

165302_1590668109.jpg

09:10 | Jueves 28 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de los problemas que se generaron por las clases virtuales, debido a la cuarentena por la pandemia del covid-19, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, informó que casi la mitad de los alumnos universitarios tienen problemas de conectividad.

“No todos los jóvenes están en las mismas condiciones de conexión”, advirtió y explicó que realizaron diferentes encuestas que le permitieron llegar a estas conclusiones.

“Hay un 50% de computadoras en los hogares”, agregó y resaltó que “sabemos mediante las encuestas, de las dificultades de conectividad”.

“Hay una realidad que implica un acompañamiento”, consideró en ese marco y detalló que “hay un 8% de los alumnos que no tienen conectividad y más de un 40% que tienen problemas de conectividad. Cerca del 60% no quiere los exámenes virtuales”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

JULIO

| Jueves 28 de Mayo de 2020

PERO COMO? INTERNET PARA TODOS, QUE ERA SAPEM, NO SE HIZO PARA TODOS????

Hagan como la mejor universidad el pais: La UBA

| Jueves 28 de Mayo de 2020

No es tan dificil Copien a la mejor universidad del pais y punto No hay nada hasta que se termine esta cuarentena ¿o quien se va a hacer cargo de SOLO UN CONTAGIO ? porque los vana demandar

Calderón no sòlo conectividad-28/05/20

| Jueves 28 de Mayo de 2020

Despierta o andate de una vez, sabes que no estas preparado para el cargo en una Casa de Altos Estudios , no sòlo el de conectividad, los graves problemas con Docentes, las persecuciones, un Arquitecto los hizo viajar en plena pandemia a los estudiantes a Chilecito e investiga(lo sabes) que les hace, dice, como los maltrata.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA