Locales

En octubre serán las elecciones en la UNLaR

LA RIOJA-. El rector Fabián Calderón confirmó que el 20 de diciembre caducan los mandatos de la actual gestión y que las elecciones serían en octubre. Aseguró que aún no está definido quién será el candidato o candidata del oficialismo.

Jueves 28 de Mayo de 2020

165303_1590668280.jpg

09:16 | Jueves 28 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el rector Fabián Calderón confirmó que este año habrá elecciones en la Universidad Nacional de La Rioja.

“El 20 de diciembre caducan nuestros mandatos, por lo que las elecciones deberían realizarse en octubre”, confirmó.

En ese marco, resaltó que “estamos trabajando en el calendario electoral y en la adecuación a las condiciones electorales”, ya que remarcó que hay que adecuar el reglamento en relación a la paridad de género en los cargos de las formulas y cuerpos colegiados.

Sobre los candidatos del oficialismo, aseguró que “el candidato no lo define una persona, sino que se determina en diálogo y acuerdo, con consenso de todos para decidir quién representará mejor al espacio”.

“Estamos abocados fuertemente a la gestión, hay muchos dirigentes que están en condiciones”, aclaró y remarcó que aún no está decidido quién será el candidato o la candidata a la rectoría.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

jose

| Viernes 29 de Mayo de 2020

espero Que esta vez elijan a uno Que no declare un boliviano ciudadano ilustre, no podemos ser mas invesiles

Calderon sinvergüenza

| Viernes 29 de Mayo de 2020

A seguier robando en mi Unlar. Dr. Enrique Tello Roldan, perdon.

Esto parece una joda

| Jueves 28 de Mayo de 2020

No quieren tomar exámenes pero las elecciones no se les pasan. Son un asco, con semejantes autoridades la UNLaR nunca dejará la mediocridad que la caracteriza. Tienen todo para ser mejores pero nunca se enfocan en lo realmente importante. Los alumnos? que se jodan.

Elecciones para qué-28/05/20

| Jueves 28 de Mayo de 2020

Seguro seguirán los mismos mafiosos , robando en un ente autarquico , los recursos millonarios, que llegan a dónde van , si hasta los aires acondicionados se robaron. No hacen nada por los estudiantes, que sòlo los uso Calderón para escalar al cargo .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA