Locales

Empleados de la estación REFINOR se manifestaron en casa de gobierno

LA RIOJA-. Son trabajadores que pertenecen a la playa ubicada en avenida San Francisco. “El mal manejo de la empresa llevó a esta situación de no pagar a los trabajadores, ni a los proveedores”, dijo el abogado Matías Juárez.

Jueves 28 de Mayo de 2020

165309_1590676924.jpg

11:40 | Jueves 28 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del reclamo por el pago de sus salarios, que hace más de tres meses que no cobran sus sueldos, trabajadores de la estación de servicios de Refinor de Avenida San Francisco se manifestaron este jueves en la casa de gobierno, para reclamar por una solución.

Luego de ello, Multiplataforma Fénix habló con el abogado Matías Juárez, representante legal de los trabajadores, quien brindó detalles de la situación.

“Los dueños quieren hacer socios de sus problemas a los empleados”, criticó Juárez, quien consideró que “el fallecimiento de Luis de la Fuente (uno de los socios) no es una razón para el desmanejo que hubo después y la falta de pago a los trabajadores”.

El abogado consideró que la venta era una salida para ellos, pero el problema es que el comprador que quiere adquirirla, quiere comprarla saneada.

“El mal manejo de la empresa llevó a esta situación de no pagar a los trabajadores, ni a los proveedores”, criticó y remarcó que “los socios no quieren ceder nada de sus ganancias”.

“Hay un gran desorden administrativo y por eso los trabajadores no pudieron acceder a los pagos que realiza la nación”, agregó y explicó que ante ello, intervino la secretaría de Trabajo con el fin de llegar a una solución.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA