Farándula

La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva: "Hay gente que se enamora de las ideologías"

La verdad no entiendo muy bien por qué Dady [Brieva] dijo que quiere que seamos Venezuela . No sé en qué contexto lo dijo, si para bien o para mal. Hay gente que se enamora de las ideologías .

Jueves 28 de Mayo de 2020

165331_1590687645.jpg

14:37 | Jueves 28 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La experiencia en Venezuela es que te coartan las libertades, no hay estado de derecho y no existe la democracia", contó Catherine Fulop en Los ángeles de la mañana , al ser consultada por las expresiones del humorista y conductor su programa radial .

La actriz se emocionó al hablar de su familia, que reside en aquel país. "Estamos pasando un momento muy duro como familia: mi hermano está enfermo, internado, piden donantes y no pueden ir porque no hay gasolina. Este gobierno ya tiene más de veinte años montado en el poder, y no funciona", expresó sobre el regimen de Nicolás Maduro.

Con la voz quebrada, Fulop continuó: "No quiero opinar porque no escuché a Dady, pero puedo decir que Venezuela es un desastre. En este momento no falta nada y falta todo porque hay cosas pero están tan caras que el pueblo no puede adquirirla: una pasta dental cuesta entre 3000 y 4000 pesos argentinos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela, sin libertades ni derechos. Sé que no está bueno ser Venezuela".

"Yo entiendo que queremos las mismas oportunidades de estudio y trabajo para todos pero de ahí a querer ser Venezuela... Es horrible que te odien por pensar diferente y te quieran eliminar por eso. No me animo a decir nada ya. No me gusta hablar de política, me incomoda. No me gusta el socialismo y por eso no soy mala persona. Puedo tener una idea diferente. Desde mi lugar es poco lo que puedo hacer, y entendí que no hay que meterse en política porque es muy enredada. No los entiendo, no soy de ese palo, soy una simple ciudadana que tengo familiares en Venezuela que la están padeciendo", finalizó la actriz.

Días atrás, en su programa Volvimos mejores, Brieva instó al presidente Alberto Fernández a orientar sus políticas hacia un regimen similar al de Maduro. "Si vamos a ser Venezuela , seamos Venezuela ahora", sostuvo contundente. "Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo hablándole directamente al mandatario.

"Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", lanzó sin titubear. "Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA