Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 09 de Febrero del 2016
Ahora en La Rioja
12:47 | La Rioja afianza lazos de integración en Copiapó
El Gobierno de La Rioja, junto al Municipio de Copiapó; conmemorarán en tierras chilenas, la toma de los cuarteles realistas españoles, que se realizó el 12 de febrero de 1817. Las actividades se realizarán entre el jueves y sábado en la Plaza de Armas de Copiapó y Huasco, donde los representantes de ambos países, inaugurarán la Feria de Integración y un Encuentro Artístico Cultural; reafirmarán compromisos bilaterales y ratificarán la misión libertadora realizada hace 199 años.
12:46 | Conflicto por el nombre del grupo “Los Sacheros”
Gustavo Ponce, líder de Los Sacheros Santiagueños, explicó que nada tiene que ver con el grupo folklórico de Los Sacheros, que pertenece a los hermanos Frías. Al tener nombres parecidos, en muchos eventos se suele confundir al público, por lo que aclaró que los conjuntos tienen estilos bien diferentes.
11:38 | Vecino del barrio de Vargas denuncia que hay una laguna en una calle
Luis Carmineti, se acercó a los estudios de Radio Fénix para denunciar que en la calle Chibchas hay una laguna constante de 40 metros formada por agua de lluvias que está lleno de malezas y basura, convirtiéndose en un gran foco infeccioso y que afecta a la transitabilidad.
11:04 | Todo lo que tenes que saber de las entradas para La Chaya
El Autódromo Ciudad de La Rioja ya se encuentra en plena preparación para vivir la fiesta más grande de los riojanos. Emiliano Gianello, prensa del evento, explicó detalles y aclaró dudas con respecto a la venta de entradas y los elementos con los que se puede ingresar al predio.
10:46 | Persecución policial en pleno centro para atrapar a un delincuente
Un gran operativo se registró en la mañana de este martes en el centro de la Capital, cuando un joven que había pedido permiso para ingresar en un domicilio al baño, robó un teléfono. Efectivos de la Comisaria Primera y Comisaria Quinta, lograron detenerlo en el barrio Antártida.
10:26 | Todas las rutas provinciales se encuentran transitables
El titular de vialidad de la provincia, Miguel Bertolino, explicó que todas las rutas provinciales se encuentran transitables, sin embargo recomendó circular con precaución, ya que por la gran cantidad de lluvia caída, muchos caminos se encuentran con agua.
09:00 | Comenzaron en Chilecito los corsos de carnaval
Este lunes, en una noche fresca y agradable, gran cantidad de personas se dieron cita en la plaza de la cultura para disfrutar de la primera noche de corsos oficiales. Los festejos por el carnaval continuarán toda la semana con diferentes actividades.

La revista Veintitrés le dedica la portada a Yoma

Con una fotografía del ex legislador riojano y la frase “La Turbia Historia del Vocero de los Golpistas” encabezan la portada. La revista pertenece al grupo del Diario Tiempo Argentino, cercano al gobierno nacional.

Viernes 14 de Febrero del 2014

La última edición de la Revista Veintitrés le dedica su portada al ex diputado por La Rioja, Jorge Yoma. El chileciteño tuvo importante cantidad de minutos en la pantalla de TN y aire de Radio Mitre, dos medios del Grupo Clarín, y con fuertes criticas a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre otras cuestiones, pidió que la Jefa de Estado abandone su lugar antes de finalizar el periodo correspondiente, de lo contrario el país va derecho a explotar.

 

La Revista Veintitrés, pertenece al grupo del diario Tiempo Argentino, medios muy cercanos al Kirchnerismo.  Con una fotografía del ex legislador riojano y la frase “La Turbia Historia del Vocero de los Golpistas” encabezan la portada.

 

“Derrotado en las elecciones, recorre medios opositores con declaraciones destituyentes. Trabaja para los sectores corporativos y económicos concentrados que quieren condicionar al gobierno. La causa en su contra por una millonaria malversación de fondos públicos y facturas truchas. Los documentos de las irregularidades en México”, dice además la portada.

 

Yoma respondió a través de la red social Twitter, con su característica ironía. 

 

 

Compartir en Facebook