Deportes

River ya negocia para renovarle a Julián Álvarez y Nicolás de la Cruz

La CD del Millonario busca extender los vínculos de los dos jugadores, que vencen en junio de 2021. El uruguayo pondría como condición que sea sólo por un año más, por su deseo de emigrar a Europa.

Jueves 28 de Mayo de 2020

165359_1590704876.jpg

19:20 | Jueves 28 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

ún falta un año para que finalicen sus contratos, pero en River ya negocian para renovar los vínculos del juvenil Julián Álvarez y Nicolás de la Cruz, una de las revelaciones del equipo en los últimos meses.

La CD del Millonario ya trabaja para que continúen ligados al club después del 30 de junio de 2021, día que terminan sus contratos. El club tiene un 85 por ciento del delantero cordobés, de 20 años de edad. El 15 restante pertenece a Atalaya de Córdoba.  

Por su parte, el atacante uruguayo pondría como condición extender el vínculo apenas por un año: su deseo es emigrar al fútbol europeo. River posee el 30 % de su ficha. El 70 restante pertenece a Liverpool de Uruguay, que también está esperando una gran venta. 

Además, la idea del cuerpo técnico es que tanto Germán Lux como Enrique Bologna, los dos arqueros suplentes, renueven sus vínculos que vencen en junio de este año. Marcelo Gallardo quiere que continúen en el plantel porque detrás hay dos juveniles: Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA