Locales

Olta: Una bebé falleció y se sospecha que haya padecido covid-19

Este jueves una bebé sufrió aparentemente un cuadro de neumonía bilateral, lo que provocó un trágico desenlace. Le realizaron un hisopado para analizar si padeció o no covid-19, los resultados estarán disponibles en la jornada del viernes.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165374_1590723679.jpg

00:36 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Ocurrio en la tarde de este jueves en Olta, los primeros diagnósticos aplicados por el forense determinarían que el deceso se consumó por un cuadro de neumonía bilateral. De acuerdo a fuentes de información desde el gobierno provincial solicitaron la aplicación de hisopados y medidas de aislamiento preventivo por covid-19 al personal médico, policial y familiares, debido al contexto, en resguardo de la seguridad pública. Los resultados de los procedimientos médicos estarían durante la jornada del viernes. 
El lamentable suceso tuvo lugar en la tarde del jueves, la bebé de pocas semanas de vida, dejó de existir aparentemente por un cuadro de neumonía bilateral. Desde el ministerio de salud y por cuestión preventiva determinaron muestreo de isopados a la víctima y sus familiares, los facultativos médicos y miembros policiales que tuvieron contacto estrecho, debido a que la muerte se produjo en situación de pandemia.  Aparentemente la víctima padecía malestar durante la mañana del jueves y con el transcurrir de las horas sufrió el trágico desenlace.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA