Locales

El intendente de Chilecito advirtió que aún no es oficial el reinicio de la ruta La Rioja- Chilecito

LA RIOJA-. “Nos llegó una versión, pero todavía no tengo una confirmación oficial”, remarcó Rodrigo Brizuela y Doria, quien agregó que “ojalá que sea así, porque significa trabajo y una obra importante que tendrá impacto”.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165406_1590760947.jpg

10:57 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante las versiones sobre el reinicio de la obra en la ruta Nº 75, que conectará a la capital de La Rioja con la ciudad de Chilecito, atravesando el cordón montañoso del Velasco, el intendente de Chilecito indicó que por el momento se trata de un rumor que no está confirmado.

“Nos llegó una versión, pero todavía no tengo una confirmación oficial”, señaló Rodrigo Brizuela y Doria, ante la consulta de Multiplataforma Fénix.

“Quiero ser cauto, seguramente lo anunciará el gobernador. Todavía no hay nada concreto, nada definido”, agregó y aseguró que “no tuve contacto con autoridades nacionales”.

El intendente se mostró optimista con la posibilidad al manifestar que “ojalá que sea así, porque significa trabajo y una obra importante que tendrá impacto en la provincia”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

¿Vuelve el verso?

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Cuantas veces van que se en marcha esta ruta? Me hace acordar a los hospitales inaugurados una y otra ves por la ex presidenta. Volvió el choreo, y volvió mejor!!!

Se acuerdan???

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Alguien se acuerda de la denuncia que hizo mashasha???. Ahora que alguien la comente...... OLVIDATE

Nicolas

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Otra fabula de los Peronchos Siempre tiran alguna noticia Para la gilada asi distraen a La sociedad. Hace 20 años que fue presidente Carlos Saul Menem uds.se dan Cuenta el dinero que se envio Desde aquellos años para esta Obra hoy siguen con la farsa Que empresa puede venir a Construir unicamente la de Lazaro baez fue la que se Presento y gano la licitacion Pero eso lo saben unicamente Los ladrones peronchos que En ese momento estavan en Vialidad provincial y era rey El nunca bien ponderado Tio lucho lo que paso que Toda esa plata ya saben Donde esta fincas bodegas Chancho de los llanos Agroandina sapen edelar Parque eolico aimogasta Aguas sucias de la rioja Sapem Rioja Vial sapem Bco rioja sapem internet de Beder sapem y sigue la Cuenta 100 empresas Sapem De tio lucho y nadie decia Y hoy dicen nada. Por que desde hace tiempo En esta pcia pareciera que Nadie tiene memoria y si Recuerdan todos los que Hoy gobiernan eran chupa P..ja de beder y hoy aparece Este intendente con la sorpresa No para quien esa informacion De la reapertura de la obra mas Delirante y corrupta de todos Los delincuentes de turno quienes Peronchos. Asi es saben por Que hicieron.hasta pampa de La viuda. Por que entre cerro y.cerro hay un Desnivel de 25 metros y ahi hay que Contruir puentes y no lo proyectaron Los craneos ing.que en ese tiempo Dirigian la obra. Se dan cuenta la fabula que trae Este otro peroncho brizuela y dobla Para hacer chamuyo barato a Todos nos trata de giles.este Seupdo intendente peroncho Que gano gracias a 5 cinco Votos Comprados a la otra inoperante Hormiga negra de la gaitan Chileciteños no sean boludos Siempre los estan engañando Como a chicos con un caramelo Por favor digan las cosas protesten Nadie les regala nada unicamente Estos ladrones que llegan de pedo Al gobierno y ademas por 4 cuatro Años hay que fumarlos a estos Nuevos Ricos de la politica A pensar no seamos venezuela Somos La Rioja Argentina Y.sabemos pensar y tenemos Memoria.por favor no Olvidarse Riojanos. Gracias fenix son los unicos Que no se callan ni venden Con este tartancho ladron Q.R. sueños.compartidos ladron.

mauro

| Sábado 30 de Mayo de 2020

esa obra hace años que se viene haciendo nunca se termino .es un choreo

luis

| Sábado 30 de Mayo de 2020

uyyyy, por Que no terminan de una ve por toda es un camino muy importante para nuetra rioja todos los periodos de color politico fueron peronista y nunguno hace nada hasta cuando la van seguir pagando lleva mas de 25 años no parece Que nos estan tomando como boludo, digo

YO

| Sábado 30 de Mayo de 2020

ESTO NO SE TERMINA MAS. PASARAN MUCHOS AÑO Y ESTARA LO MISMO .. NO HAY PLATA

CHILECITO PERLA DEL OESTE PERONISTAS

| Viernes 29 de Mayo de 2020

La obra se va hacer y continuar cuando halla un Intendente Peronista peronista en Chilecito no creo que esté gobernador le valla entregar una obra de Carlos Menen a un un Intendente radical Pro Macristas , sería lo última metida de P...... al Presidente Alberto Fernández. que le hagan los Riojanos

NOTICIAS FRESCAS

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Les cuento que las empresas contratistas que estaban en la obra rescindieron los contratos a pérdida ya que el estado se hizo el boludo como siempre y no pago nunca mas desde septiembre del 2019 . Los dejaron a todos tapados de deudas y un montón de familias riojanas sin trabajo. Así que no inventen mas nada. Esto quedó paralizado. Solo son mentiras y fotos para la gilada de parte de los políticos.

Pepito

| Viernes 29 de Mayo de 2020

El gbno anterior y anterior se chorearon toda la plata

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA