Nacionales

El Presidente saludó al Ejército Argentino y agradeció por el trabajo durante la pandemia

"Cuidar de cada compatriota es renovar el compromiso con la democracia", dijo Alberto Fernández en un posteo en redes sociales.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165417_1590771481.jpg

13:55 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alberto Fernández destacó la labor del Ejército Argentino durante la pandemia por coronavirus, al celebrarse su día, al afirmar que la fuerza "ha cumplido su deber: tenderles la mano a los argentinos que necesitan ayuda", y sostuvo que "cuidar a cada compatriota es renovar el compromiso con la democracia".

"En tiempos de pandemia, nuestro Ejército ha cumplido con su deber: tenderles la mano a los argentinos a que necesitan ayuda. Cuidar de cada compatriota es renovar el compromiso con la democracia. Feliz Día del Ejército Argentino", afirmó el Presidente en su cuenta oficial de Twitter.
 


La declaración presidencial fue acompañada con un video que muestra algunas de las acciones que el Ejército viene desarrollando en los barrios, en el marco del aislamiento dispuesto por el coronavirus.

También se incluyen testimonios de varios de sus miembros; como el de un granadero que afirma: "Estamos ante el cumplimiento de una orden de nuestro Comandante en Jefe (el presidente Alberto Fernández) que es salir a dar apoyo a la comunidad".

En el video, en donde se ven militares abocados a la preparación de comida, la distribución de alimentos y la confección de barbijos, se sostiene que "cuidar al otro es defender la Patria".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Martin

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Alguien escucho quejarse por BONO.. BARBIJOS ETC ETC ETC al personal del ejercito?? Nooooo.. Eso se llama vocación de servicio.. Eso se llama amor a la patria.. Eso es protección ciudadana.. Felicitaciones al Glorioso EJERCITO ARGENTINO..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA