Deportes

Falcioni se va de la dirección técnica de Banfield

El entrenador le comunicó al plantel que su cargo será ocupado por Javier Sanguinetti, quien hasta ahora era uno de sus colaboradores, mientras que el Emperador tendría el ofrecimiento de convertirse en el nuevo manager del Taladro.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165420_1590773526.jpg

14:27 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de comandar a distancia la práctica del día de hoy y antes de darles un breve descanso a sus jugadores, Julio César Falcioni le comunicó al plantel de Banfield que no continuará como entrenador de la institución.

En la conversación que mantuvo con sus ahora exdirigidos, también les comunicó que quien continuará como técnico del club será Javier Sanguinetti, quien hasta ahora fue uno de sus colaboradores en el Taladro y mantendrá el mismo cuerpo técnico.

Si bien todavía no se conocen precisiones en cuanto a los tiempos, lo cierto es que existiría un ofrecimiento para que el Emperador continue ligado a la institución en calidad de manager. De todas maneras, Falcioni sentiría que no es el momento de cambiar de rol y dejar de ser entrenador, aunque puede llegar a evaluarlo de cara al futuro.

Con 63 años, Falcioni fue parte de una de las páginas más gloriosas del club en lo que fue la obtención del Torneo Apertura 2009, el primer título en la historia del club en la Primera División Argentina. En cuatro etapas como técnico del Taladro, el Emperador fue parte de 283 partidos en los que obtuvo 113 victorias, 86 empates y 84 derrotas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA