Locales

La Rioja: Un joven fue atrapado por los propietarios de una vivienda cuando intentaba robar

En la noche del viernes, vecinos del barrio Virgen de los Cerros atraparon a un delincuente que había ingresado a la vivienda. Fue reducido hasta la llegada de la policía.

Sábado 30 de Mayo de 2020

165481_1590851825.jpg

12:11 | Sábado 30 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Amadeo González, Jefe de la Comisaría V, brindó información acerca de la situación que se vivió en la noche del viernes, en el barrio Vírgen de los Cerros, cuando un delincuente ingresó en una vivienda a robar y fue sorprendido por los dueños de la misma.
 
Según el testimonio del Comisario, al ser sorprendidos por el ladron, los propietarios forcejearon con él y lograron reducirlo hasta la llegada de la policía.
 
Como consecuencia de la pelea que se produjo el delincuente presentaba algunas heridas leves.
En el lugar se encontraba también la madre del joven quien dijo que su hijo tenía problemas de adicciones y que en el momento del incidente se encontraba en estado de ebriedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Yo lo siento por la mama que se hace la vistima. Pero ella deberíaser la primera en denunciarlo y entregarlo antes de que siga haciendo daño a los vecinos, a su madre y a el mismo.. Algún día lo va a encontrar con un tiro en la frente y de ahí no hay vuelta atrás. Reaccione Señora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA