Farándula

“A veces se va al pasto, pero forma parte de su ADN”, la definición de Ricardo Darín sobre Susana Giménez

El actor se refirió a las críticas que recibió Susana Giménez por su viaje a Uruguay en plena cuarentena obligatoria.

Sábado 30 de Mayo de 2020

165491_1590861843.jpg

14:59 | Sábado 30 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En plena cuarentena por coronavirus, Susana Giménez fue noticia por partida doble. Primero quedó en el ojo de la tormenta por viajar a Uruguay para continuar con el aislamiento obligatorio en el país vecino. Y luego debió ser internada por un accidente doméstico.

La información del viaje de la conductora trascendió varios días después de que el avión aterrizara en el aeropuerto de Carrasco. Sin embargo, la noticia se hizo eco en todos los portales de espectáculos.

 

Ahora, en medio de las críticas, la diva recibió el apoyo de Ricardo Darín. “Qué puedo decir yo sobre Susana más que la quiero, que lamento lo que le pasó. Lo único que detesto es la cantidad de boludos que deben estar contentos ahora porque tuvo un accidente “, sentenció el actor y expareja de Susana en declaraciones radiales.

Ricardo Darín sobre Susana: “No tiene filtro”

Además, Darín consideró que “a veces se va al pasto”, aunque aseguró que “forma parte de su ADN”. “No tiene filtro”, lanzó.

 

“A veces, como amigo, le aviso, pero también es cierto que a esta altura de mi vida estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás, aunque no esté de acuerdo. Es así, porque si no todo es un chamuyo”, sostuvo Darín, al tiempo que consideró que “el afecto tiene que estar por encima de todas las cosas”.

“Todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente, te puede pasar que hoy estás de acuerdo y mañana no. Pero bueno, eso es todo lo que te puedo decir sobre ella”, concluyó el actor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA