Locales

La Rioja ya no tiene casos activos de Covid-19

En un comunicado, el gobierno de la provincia dio la noticia que tanto se esperaba. Este 30 de mayo se procesaron quince muestras, dando todas negativas. Entre ellas se encontraban las de dos pacientes que tenían coronavirus y que ya se recuperaron

Sábado 30 de Mayo de 2020

21:07 | Sábado 30 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un comunicado oficial, el gobernador informó  que la provincia ya no tiene casos activos de covid-19.

"Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos.
 
Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, dos de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados. Por lo que tenemos cero casos activos en la provincia.
 
Esto es producto del esfuerzo de un pueblo unido, de todos y todas los que trabajaron para que este resultado sea el que hoy anunciamos. Si bien es cierto que nos llena de alegría, orgullo, reconocimiento y agradecimiento, les pedimos que la euforia nos motive a continuar atentos, con mucha responsabilidad y con los cuidados necesarios para que continuemos de esta manera. 
 
Quiero también, por este medio, pedirle disculpas a todos los riojanos y riojanas que se hayan sentido afectados y/o perjudicados por las medidas que tomamos. Siempre lo hicimos pensando en la salud y la vida de todos nosotros.
 
Mañana anunciaremos la apertura de una serie de actividades, para que de a poco tengamos una nueva normalidad.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

Usuaria para cuando

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Me imagino que ya prepararon los colectivos de servicio urbano,con el nuevo protocolo que en otras ciudades ya funciona como en LA PLATA.

gente

| Domingo 31 de Mayo de 2020

una buena para el pueblo.. ante la desgracia politica

Riojano

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Por primera vez siento vergüenza ajena al leer los comentarios y ver que los que opinan son la mayoría como la gata flora.

Lorena

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Espero q ya q no va a haber gastos por está pandemia, q de un aumento a los empleados públicos q cobramos una miseria. Y deje d guardarse la plata el gobernador y los secuaces chupa sangre q tomen a su alrededor. Da lastima la rioja, cada día peor cn está gente d este gobierno.

pepe saenz

| Domingo 31 de Mayo de 2020

xq no dicen que hay hijos de politicos positivos y no los quieren quemar? van a ir apareciendo casos y vamos a volver a atras por manga de inutiles.

DANIEL

| Domingo 31 de Mayo de 2020

BIEN, HAY QUE SEGUIR CUIDANDOSE, NO TIENE QUE HABER AGLOMERACIONES DE PERSONAS HASTA FIN DE AÑO; HAY CIUDADES QUE SE RELAJARON Y LOS CONTAGIOS VOLVIERON; TIENEN QUE PLANIFICAR LA EDUCACIÓN Y NO ENCAPRICHARSE CON LAS CLASES PRESENCIALES, SON UN ALTO RIESGO DE CONTAGIO. SOBRETODO EN LA UNIVERSIDAD, DEJARSE DE JODER, QUE NO SEAN TAN CUADRADOS, HAY UNIVERSIDADES PRIVADAS QUE HACE AÑOS OFRECEN DICTADO VIRTUAL, E INCLUSO EXAMENES. PERO NO NOS CONFUNDAMOS, NO ES MÉRITO DE QUINTELA, EL AÑO QUE VIENE NO HAY QUE VOTARLOS, MENOS EN 2023.

Para Duda

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Tienes razón...ayer había dos personas con neumonía pero , según dicen , les hicieron el test y salen negativos...a no confundirse podés tener neumonía sin COVID 19...!!!

Cesar

| Domingo 31 de Mayo de 2020

¿y el camionero de tucuman?

Gracias

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Gracias a los médicos ,los enfermos y demás personal que trabajan en los hospitales, que trabajaron con responsabilidad y el corazón y que no cobran un digno sueldo, también al pueblo, que trató y trata de cumplir con las cuarentena.Que Dios los bendiga.

Vecinos indignados

| Domingo 31 de Mayo de 2020

LO MISMO QUE SIGA EL AISLAMIENTO Y CONTROLES HAY PERSONAS QUE NOORO, RESPETAN GOCEN TODO LA NOCHE .EN LOS BARRIOS.

Luis

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Gente sigamos cuidándonos. Las restricciones siguen Dios quiera todo siga bien

Dios Bendiga

| Domingo 31 de Mayo de 2020

FELICITACIÓN A TODOS ELOS PERSONALA DE SALUD POR SU TRABAJO SE MERECENOS UN BUEN PAGO!!PERO SIGAMOS CUIDANDONOS Y ELLOS A UN MAS POR ESO SIGAMOS CON LA CUARENTENA LA GENTE QUE PIENSE UN POQUITO,HAY QUE CUIDARSE!!! TODO LENTAMENTE. APRENDAMOS.RESPETEMOS.

Riojano

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Quien miente ya que Nacion acaba de dar el informe de la mañana de este domingo y dijo que La Rioja tiene 0 contagio y 3 persona en recuperación

Para tener en cuenta

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Ojala que esta información qué tan contento nos pone no sirva para que la gente se relaje y salga como si nada porque si bien no hay casos activos hay que esperar el resultado de testeos qué qué ya se hicieron .

muy bien

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Ahora a cuidarnos, no confiarse, no subestimar la enfermedad, controles seguros en los ingresos de las ciudades, y finalmente, escuchar a los profesionales expertos para ver como se sigue.... tranquilos no apurarse!!!!!

Martha

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Me alegra muchisimo esta noticia ,pero me entristece la otra parte , la situacion de aquella gente que no tiene un sueldo digno a fin de mes.No pueden seguir viviendo con las miserables ayudas que da el gobierno ,en forma paralela se tendria que reorganizar la flexibilidad y como sacar adelante a ese riojano que quedo postergado en el tema economico .Basta de gastos innecesarios como los del 20 de mayo ,¡A fortalecer el fututo de nuestra provincia!

personal de salud

| Domingo 31 de Mayo de 2020

espero que de un aumento ahora

Duda

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Ayer había 2 personas en terapia intensiva ( neumonía) como es que de un día a otro se recuperan y reciben el alta ???? Aquí hay algo oculto .

Comerciante.

| Sábado 30 de Mayo de 2020

La rioja no tiene ni un solo mango también así quedamos con la pandemia esta . primero fue la pandemia Macri. Ahora la covid 19.

q alegría

| Sábado 30 de Mayo de 2020

👌 q bien 👍 espero que Dios nos proteja y sigamos adelante

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA