Locales

El número de accidentes de tránsito no dejan de aumentar en la capital riojana a pesar de estar en cuarentena

Otro accidente de tránsito se registró en la tarde de este sábado por avenida Ramírez de Velazco. El conductor del rodado se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Sábado 30 de Mayo de 2020

165507_1590893098.jpg

23:32 | Sábado 30 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo la hora 16:40, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por Av. Ramírez de Velasco y calle Paso de los Patos, a un accidente de tránsito. En el lugar se encontraba el señor Alba Jairo de 32 años de edad, DNI 38.763.719, con domicilio en el barrio Santa Rosa.
 
El hombre se conducía  en una motocicleta Corven Triax 150 cc, color roja en aparente estado de ebriedad y por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.
 
Como consecuencia  del golpe presentaba fractura en su pierna derecha, traumatismo facial y múltiples escoriaciones por lo que es trasladado al hospital Enrique Vera Barros por el servicio de emergencia 107.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Humberto

| Domingo 31 de Mayo de 2020

Van a tener q morir muchos hasta que los motociclistas manejen con pericia, como en las ciudades grandes van a quedar los mejorcitos, manejan como viven la mayoria, en la anomia total

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA