Farándula

Parecía borracha: la honestidad de Laurita cuando le preguntaron si superó a Cabré

La actriz y bailarina contó, entre risas, que no se encuentra tan bien como parece en el plano sentimental.

Lunes 01 de Junio de 2020

165584_1591022161.jpg

11:33 | Lunes 01 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 
 
 
 
 

Una de las rupturas mediáticas que nos dejó la cuarentena fue la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Aunque él suele ser más reservado en cuanto a la información que comparte en los medios o en las redes sociales sobre su vida privada, ella parece no tener ningún problema a la hora de ventilar detalles íntimos de su situación sentimental actual. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Laurita publicó una serie de historias en las que leía y respondía algunas de las preguntas que le iban haciendo sus seguidores. Cuando uno de ellos le consultó cómo había hecho para superar su ruptura con Cabré, Fernández tuvo un momento de honestidad brutal y aseguró: 

“Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero qué le voy a hacer… la vida sigue”, dijo la rubia en un estado risueño que mantuvo durante varios segundos y que disparó otra inevitable pregunta. ¿Estaba borracha?

“Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”, respondió.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA