Locales

Propietarios de gimnasios realizaron una manifestación para pedir la habilitación del rubro

LA RIOJA.- Gastón Luna es propietario de un gimnasio, explicó que tras la manifestación mantuvieron una reunión con Armando Molina quien les aseguró una pronta solución.

Lunes 01 de Junio de 2020

165624_1591059202.jpg

21:28 | Lunes 01 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana de este lunes, propietarios y trabajadores de gimnasios realizaron una manifestación en Plaza 25 de mayo para exigir al Gobierno Provincial que otorgue una solución ante la imposibilitad de abrir los centros de ejercitación y deporte. Sobre esto habló en Fénix, Gastón Luna quien lidera la asociación de Gimnasios Riojanos.

En primer lugar, Luna comentó que lograron reunirse con el Secretario de Gobierno Armando Molina “nos dijo que tendríamos una pronta solución”. “Nos hemos formado en esto, sabemos que esto es salud y que le podemos enseñar a la gente cómo se va a cuidar”, explicó respecto a la importancia de la actividad física. Además, resaltó que es difícil la situación que atraviesan muchos trabajadores del rubro puesto que los gimnasios eran la única fuente de ingreso.

Luna hizo referencia al establecimiento de un protocolo “se necesitan 2 metros cuadrados por personas con una distancia de 1 metro. En mi local entrarían 10 personas cuando antes entraban 30” comentó y agregó “que la gente tenga que venir por documento me mata porque sería un problema para hacer divisiones, además de que será difícil para los profes”, dijo.

Además, expresó que 38 gimnasios recibieron un subsidio de 20 mil pesos pero que otros 42 no recibieron ningún tipo de ayuda, si bien mostró agradecimiento por el accionar del gobierno aclaró “nos dimos cuenta de que no es suficiente, en otras provincias me dijeron que recibían ayuda de más de 50 mil pesos, eso salvaría muchísimo para cubrir gastos. Esa no es la cantidad que uno generalmente maneja para pagar impuestos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

pirulo

| Jueves 04 de Junio de 2020

primero,quien pesca,no llega ni por cerca a sanagasta y segundo como hacemos con los sanagasteños que a diario vienen a trabajar aqui?...yo tengo un compañero de trabajo que viene toditos los dias y el vive alla...y en la esquina de casa,atiende un sr el negocio de la mujer...el tambien vive alla...no hay que escupir para arriba papa...

Gringo

| Jueves 04 de Junio de 2020

Para Carlos donde habren, por qué u Quiero ir, pasa la data.

PARA CHOLO

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Antes de querer enseñar a escribir, te informo que hecho va con HHHHHH. No hay que escupir para arriba papà.

CARLOS

| Miércoles 03 de Junio de 2020

HAY ALGUNOS GIMNASIOS QUE LABURAN A PUERTA CERRADA TODOS LOS DIAS..

SANAGASTA

| Martes 02 de Junio de 2020

Desconocen la jurisdicción pasando el tunel hacía sangasta y como 300 mts de allí comienza la limite de Sanagasta el dique está dividido en la mitad , Y AL FIN AL CABO EL DIQUE ES DE TODOS NO LOS VAMOS A PELEAR POR EN EL UNICO ESPEJO DE AGUA QUE TENEMOS Y AQUI SOMOS TODOS RIOJANOS NO EMPECEMOS CON MACANAS Y A DESUNIRNOS .

SEÑOR GOBERNADOR Y MINISTRO DE EDUCACION

| Martes 02 de Junio de 2020

Cuando va permitir trabajar a la gente en CAP (centro adm.Pcia), oficinas del ministerio de educación hay docentes y gente de la ciudad que necesitamos realizar trámites administrativos y las oficinas pernanecen cerradas , creo que todos no son maestros allí en en CAP para que no trabajen por lo menos una persona o dos que abran las oficinas.

Cholo

| Martes 02 de Junio de 2020

PARA MISTER MUSCOLO, en primer lugar aprende escribir animal y en 2do lugar deja de pavear con lo que escribis, seguro estas echo una chancha y lo unico que haces es chupar todos los dias cerveza y ni te importa tu salud fisica, anda a trotar al fondo de tu casa gordo ALCE jaaaaa

el pisador

| Martes 02 de Junio de 2020

y los teloooooss...!!! x favor me urge ese tema

KARINA

| Martes 02 de Junio de 2020

NO HAY COHERENCIA CON LAS MEDIDAS, LA GENTE ESTÁ EN LA CALLE TODO EL TIEMPO, HAY FIESTAS O JUNTADAS TODAS LAS SEMANAS EN DIFERENTES BARRIOS. EN LOS GIMNASIOS SE TENDRÍA QUE TOMAR TODOS LOS RECAUDOS Y QUE LA POLICIA LO SIGA AL TEMA QUE EL GOBIERNO DESIGNE UN GRUPO PARA QUE EL MISMO SE CUMPLA.EL SABADO POR LA MAÑANA A LAS 8 HS DE LA MAÑANA POR AV LUIS VERNET PASÓ UN AUTO CON LA MUSICA AL TACO, ME TUVE QUE HACER UN LADO PARA QUE NO ME LLEVE POR DELANTE. CUAL ES EL CONTROL?????

Mr Muscolo

| Martes 02 de Junio de 2020

Simplemente NO. Ahun no es tiempo. No boludiemos.

Sanagasta se adueñó del dique

| Martes 02 de Junio de 2020

Hago ciclismo y hoy el intendente y jefe de la policía de sanagasta se pasaron. Por los huevos l medidas del gobernador no dejan pasar al dique porque dicen que el dique es de ellos .... Ahora digo son pelotudos o se hacen ....muy mal palo y a la bolsa gobernador

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA