Locales

El gobierno de La Rioja anunció que endurece las medidas para ingresar a la provincia, pero la normativa será la misma que rige hasta ahora

LA RIOJA-. El jefe de Gabinete, Juan Luna, anunció que “no se podrán ingresar a la provincia sin autorización del gobierno, que el horario permitido será de 7 a 19 y que todos deben hacer la cuarentena en capital”, lo cual ya estaba vigente.

Martes 02 de Junio de 2020

165660_1591111584.jpg

12:22 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobierno de La Rioja anunció desde hoy que se endurecen las medidas para ingresar a la provincia. Sin embargo, las medidas anunciadas son las que ya están vigentes.

“Se van a endurecer con inflexibilidad”, enfatizó y detalló que “los ingresos a la provincia de vehículos particulares de cualquier tipo, sometidos a protocolo”.

“No se podrá ingresar a la provincia sin autorización del gobierno provincial, en el horario de 7 a 19. Todos deberán venir a la capital, cumplir con el triage en la terminal y con la cuarentena de 14 días en un hotel”, detalló.

“Estamos siguiendo con la supervisión interna, y asegurarnos que no traigan covid a la provincia”, remarcó el funcionario.

En ese marco, consideró que “habiendo alcanzado estos buenos resultados, tenemos que cuidarnos más que nunca. Sabemos que genera incomodidad y molestias, pero son absolutamente necesarias para atravesar esta etapa de la pandemia”, analizó. “Vamos a salir a cuidarnos muy bien de que el virus no entre de afuera y dar el cuidado necesario”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

Edgar galli.

| Sábado 06 de Junio de 2020

Siempre lo mismo lo macrista criticando al gobierno x favor

Carlos

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Cómo es que ingreso y salió desde la zona de Chilecito ese camión con 25 mil Kg de nueces hacía Mendoza y termino volcándose. Acá hay productores que no pueden trasladarse dentro de la misma provincia para hacer la cosecha. Son unos hdrmilp.

dani

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Que personaje este Juan !! Sale a la calle y se choca con los arboles, endurece para los ciudadanos estupidos y el gobernador sale a ver vaquitas para agrandar su campito. No sabes si reir o llorar.

????

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Todavía no renunciaste ? Inútil, enfermo vos y tu corrupta familia .ANDATE LUNA , SOS LO PEOR QIE HAY ,MARICON SI NO TE NOMBRAN EN UN CARGO NO EXISTIS

Adolfo

| Miércoles 03 de Junio de 2020

No sé puede exigir el cumplimiento de la ley si la autoridad no la respeta. Está en cuarentena el gobernador al volver de Quilino....jaja. se c-ga en la gente y propaga el virus. Y los fiscales dónde están... meten preso a cualquier ciudadano. Otra más del burro del gober y sus acesores y olfas

Juan

| Martes 02 de Junio de 2020

Te apoyo raul, ya empiezo a subir en los comentarios si no hay anuncio hasta el jueves 25 salgamos todos a la calle bocinazo masivo de autos y motos con caravana VIRALIZEMOS POR FAVOR

German

| Martes 02 de Junio de 2020

Estos son impresentable e incoherentes salen a provincia con el virus a ver animales y nosotros no podemos salir a los pueblos a ver a nuestros padres hagan uds lo que quieren que el pueblo haga, haaa pero cierto son políticos y el virus les tiene miedo a que se lo roben

ACEPTEMOSLO

| Martes 02 de Junio de 2020

SI NO REACCIONAMOS, TENEMOS QUE ACEPTAR QUE SOMOS IGNORANTES!!!!

Juan

| Martes 02 de Junio de 2020

primero q vaya Quintela y la comitiva al aislamiento y recien vengan a romper las bolas al pueblo. Caraduras HDP

arriero

| Martes 02 de Junio de 2020

LA VERDAD QUE ESTE PEDAZO DE CULI....... ME TIENE ARTO , COMO NO TE AGARRA EL CORONA Y TE VIOLA......DISCULPEN LECTORES PERO ESTOY CON LAS BOLAS POR EL SUELO DE ESTE GOBIERNO DE CHANTAS Y CARAS DURAS., SIIIII RAUL ESTOY CON VOS, SI NO , CONSEGUIREMOS NADA.

MARÍA

| Martes 02 de Junio de 2020

AUMENTO DE SUELDOS YAAAA!!!

Tito

| Martes 02 de Junio de 2020

Anuncien el aumento de sueldos manga de negreros hdrp!!!

Nacho

| Martes 02 de Junio de 2020

Los políticos o familiares de políticos entran y salen de la Provincia o viajan de un departamento a otro cuando se les da la gana, no siquiera hacen los 14 días de aislamiento obligatorio cuando regresan.

Juan

| Martes 02 de Junio de 2020

En que hotel esta Quintela que viajo a Cordoba?

SINVERGÜENZA HIJO DE P..

| Martes 02 de Junio de 2020

REALMENTE ESTOS TIPOS SABEN MUY BIEN QUE LOS RIOJANOS SOMOS IGNORANTES. EL GOBERNADOR Y SECUACES, VIAJAN A DONDE QUIERAN, SIN CUARENTENA NI RESTRICCIONES Y, ÉSTE SINVERGÜENZA HIJO DE PU..... HABLA DE ENDURECER MEDIDAS.?? NO TIENEN LIMITES.

POLO

| Martes 02 de Junio de 2020

¿QUE PROTOCOLO CUMPLEN LOS FUNCIONARIOS QUE SALEN DE LA PROVINCIA?. OJO SE ESTAN EQUIVOCANDO MUY FEO DEN EL EJEMPLO SEÑORESO CREEN QUE SON INTOCABLES?

QUE ESTAN ESPERANDO

| Martes 02 de Junio de 2020

Están esperando que suceda lo mismo que en la Pcia de San Luis, dejen ingresar a la gente del interior a la capital , está muy bien el protocolo pero ninguna persona de algún dpto no quieren quedarse 14 días en un hotel en la capital haciendo cuarentena solamente por venir al supermercado, tienen que modificar esto que esas personas de esos Dptos la cuarentena la hagan en su dpto, en su casa la gente tiene necesidades de ingresar a la capital y regresar a su casa espero que lo vean al tema

Raul

| Martes 02 de Junio de 2020

POR FAVOR GENTE DE LA RIOJA SI LES INTERESA Y QUIERE HAGAN VIRAL Y DIVULGEN, SI PARA EL JUEVES 25 NO HAY RESPUESTA NI ANUNCIOS DE AUMENTOS HAGAMOS UN.MARCHA EN VEHICULOS A LAS 14 HS COMO LA DE LOS MEDICOS CON BOCINAZOS POR EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA HACERNOS ESCUCHAR PLATA HAY, POR FAVOR EL QUE ESTE DE ACUERDO DIVULGE EN LAS REDES O EN LA COMENTARIOS....

Y el gobernador y comitiva?

| Martes 02 de Junio de 2020

Que hotel esta para darle mi apoyo desde la vereda

BEDE

| Martes 02 de Junio de 2020

LADRON DEL ESTADO

Jose

| Martes 02 de Junio de 2020

Y como han hecho cuando regreso el gobernador de ver las vacas .Se pone en cuarentena ?

Jose

| Martes 02 de Junio de 2020

Y los q vienen de provincias dónde no hay virus, como Catamarca también hacen el aislamiento?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA