Farándula

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

La actriz salió a bancar a Gianinna, quien tácitamente expresó su dolor por el accionar de su ex con Benjamín.

Martes 02 de Junio de 2020

165677_1591128090.jpg

16:53 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las doce de la noche, Sergio "Kun" Agüero recibió los 32 años junto a su novia, Sofía Calzetti y, en comunicación vía Zoom, con sus seres queridos, por la cuarentena obligatoria que rige por la pandemia.

Al tanto de los acontecimientos, Gianinna Maradona arremetió contra el futbolista por no incluir en ese festejo a su hijo, Benjamín. “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija de Diego Maradona en una parte de la publicación que compartió en Instagram, junto a una foto cómplice con su hijo.

Lejos de las indirectas, Dalma se hizo eco del posteo y arremetió contra el Kun, aunque optó por ni mencionarlo directamente en su fuerte mensaje: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”.

En concordancia con su hermana, Gianinna le respondió: “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

Dalma Maradona no se calla y mostró su furia contra el Kun Agüero: "En cualquier momentito prendo fuego todo"

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA