Locales

Choferes de 20 de mayo protestan en el depósito de la empresa por falta de pago “venimos a pedir respuestas”

LA RIOJA.- Los trabajadores de 20 de mayo, tomaron el depósito de la empresa para reclamar el pago de sus sueldos “hace dos semanas que nos vienen mintiendo, no tenemos para comer ¿Cuánto podremos aguantar?”, dijo Pablo Alaniz.

Martes 02 de Junio de 2020

165686_1591137143.jpg

19:27 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablo Alaniz, representante de los choferes 20 de mayo explicó que se reunieron en el depósito de la empresa para exigir a los dueños de la empresa el pago de sus sueldos. Según comenta, desde la gerencia aluden que no hay dinero y que la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela había asegurado que ya depositaron el subsidio que le corresponde a la empresa “hace dos semanas que nos vienen mintiendo, eso molesta muchísimo. No tenemos para comer ¿Cuánto más podemos aguantar?”, dijo Alaniz.

“Es muy difícil esta situación” aseveró, agregó que desde la Secretaria de Transporte acercaron bolsones con alimentos pero que no son suficientes “tenemos ganas de llorar, es terrible”, lamentó.  Los trabajadores no reciben respuestas de la empresa ni de la Secretaría de Transporte “pedimos que en esta situación que estamos tendríamos que salir en conjunto a reclamar con la patronal”.

En el reclamo se hicieron presente 32 familias, incluyendo los hijos de los trabajadores, que esperaron una solución firme, ya que hace más de dos meses no perciben su sueldo. “Pedimos a Brizuela que salga y de la cara como lo hizo antes cuando anunció que ya estaba el dinero depositado” aseveró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

mario

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Jajaja.. que clase de empresa es que no trabajan un par de meses y se funde, como no van a tener para pagar los sueldos xq no trabajan un par de meses, esto dejenlon para un kiosquito, una despensa. Negrean a la gente y encima le quieren hacer cargo al estado de los sueldos. Es absurdo lo de la empresa. Ganara menos pero si tienen para pagar.Vayan a mentir a otro lado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA