Nacionales

Juan José Sebreli: "Alberto Fernandez es un hombre sin principios de ninguna especie"

El sociólogo y escritor Juan José Sebreli compartió su mirada sobre la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y sobre la figura que intenta construir en medio de la pandemia del nuevo Coronavirus

Martes 02 de Junio de 2020

165689_1591139219.jpg

19:56 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El autor de Buenos Aires: vida cotidiana y alienación opinó que el "albertismo no existe" y describió con dureza la actuación del Presidente. "Alberto es un hombre que cambia constantemente, no se puede confiar en él. Yo estoy de acuerdo con el discurso que dio en el Congreso, pero después hace otra cosa. En cambio, se podrá estar en contra de Cristina Kirchner, pero ella dice y hace", sostuvo Sebreli.

Y agregó: "Alberto no tiene ningún poder, tiene menos poder que Cámpora, porque él tenía a los montoneros. Pero ¿a quién tiene Alberto? No tiene a nadie". Para Sebreli, la gestión de Fernández es, hasta ahora, similar a como se la había imaginado, pero resaltó que nadie puede haber previsto las consecuencias de una pandemia.

Días atrás, sus palabras provocaron revuelo en los medios, cuando se refirió a la "desobediencia civil" como un modo de ejercer la democracia, para oponerse a la cuarentema.

El sociólogo y escritor había calificado al bloqueo policial a la Villa Azul como el "Gueto de Varsovia" donde los vecinos "no van a morir de coronavirus, se van a morir de hambre".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA