Farándula

Liberaron al doctor Rubén Mühlberger

La Justicia liberó este martes al doctor Rubén Mühlberger, el médico de los famosos que estaba detenido en su hogar desde mediados de de mayo.

Martes 02 de Junio de 2020

165693_1591141479.jpg

20:40 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El juez que lleva adelante la causa, Juan José Calvari, dispuso el fin del arresto domiciliario que el doctor cumplía en su departamento de Recoleta.

 

El magistrado le impuso la obligación de presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y la prohibición de salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa, informó Infobae.

A mediados de mayo, la clínica de salud estética de Mühlberger fue cerrada temporalmente y su director había quedado detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección.

 

El médico quedó detenido tras el allanamiento a su clínica y al otro día dio su declaración indagatoria. Luego quedó con prisión domiciliaria debido a su estado de salud.

“Sabés que la detención es injusta. Acá no hay nada... fijate lo que le hicieron a Pérez Volpin y eso si que hubo muerte y dolo, y todo lo que quieras y fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios”, explicó el doctor en el ciclo "Polémica en el bar" mientras estaba detenido en su casa.

 

Y continuó: “No revisaron ni las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí si, era una mujer mediática y política... Entonces viste, acá hay una mano negra".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA