Locales

Una ambulancia del hospital de Malanzán transportaba cerca de 200 atados de cigarrillos

LA RIOJA.- Tras ser requisado el vehículo en el puesto camionero ubicado en Ruta Nacional 38, el personal descubrió que los conductores llevaban unos 200 atados de cigarrillos.

Martes 02 de Junio de 2020

165695_1591146650.jpg

20:50 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras realizar un operativo en el puesto camionero de la Ruta Nacional N 38,el personal descubrió que un aambulancia del Hospita Gregorio Chavez de Malanzan transportaba cerca de 200 atados de cigarrillos. 

La ambulancia se dirigía a la localidad de Malanzán desde la ciudad de La Rioja, conducida por José Montivero y Juan Micheli, ambos oriundos del lugar de destino, al pasar por el control en el puesto camionero, al requisarlos descubrieron que transportaban 150 atados de cigarrillos marca Camel y 50 de la marca Lucky. 

No obstante, no fueron sancionados debido a que los productos son de industria nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO

25 COMENTARIOS

Para la Lucy

| Viernes 05 de Junio de 2020

No justifiques nada! Qué das verguenza ajena!

Ricky Bol Udo

| Jueves 04 de Junio de 2020

Ricardo,dos un pelotudo atómico.Si hubiera un campeonato de boludos lo ganas con medalla de oro.En el país hubo una gran fuga de cerebros y el tuyo también se fugó pero vos quedaste acá.

Lucy

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Quien vivió en el interior de la provincia conoce perfectamente que cuando alguien o algún vehículo viene o va a algún pueblo del interior, se aprovecha ese viaje para enviar algún elemento que por ahora y por las circunstancias conocidas no se pueden distribuir de otra manera, asi que no veo porqué se hace tanto embrollo por la caja que llevaban estos choferes. No cometieron ningún ilícito. Hay que haber vivido el interior y conocer de cerca las carencias de todo tipo especialmente de transporte y comunicación en pleno siglo XXI, con o sin pandemia.

Noe

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Porque tanta maldad x llevar cigarrillos ? No era droga xque no lo interpretan cm una idiocincracia o costumbre riojana d llevar algo al interior a los pobladores no seamos tan opinologos ignorantes

Vamos todos a cortar tránsito en el dique

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Resulta que ahora nadie puede subir a dique porque es de sanagasta , resulta que nunca hicieron nada en el dique .... Caras duras ...porque entonces viene gente de sanagasta a la capital y no les dicen nada ....hoy subimos todos al puesto caminero a cortarle el paso a los sanagesteños

yami

| Miércoles 03 de Junio de 2020

digo no??. y alos que llevan droga no los encuentran, menos a los que la mandan y justo les toco a los choferes. si se pusieran a revisar todas las ambulancias que van al interior las cosas que encontrarian. , condenan a dos choferes llevando una sonsera y no dicen nada de quienes estan fundiendo el pais y cobrando un sueldo de arriba. los sueldos de salud son una burla, (salvo los que viven en el festival de guardias por supuesto) de ahi, los demás, la mayoria todos sabemos que están agarrados de las bolas por el banco megausurero rioja. dejense de joder......... los del control tirando la primera piedra, no sean tan carneros , ponganse a controlar a los verdaderos ladrones, o creen que porque cobran unas monedas mas van a hacer la diferencia o les van a hacer un monumento.... el problema cultural ya lo tenemos, solo hay que convivir con el porque no lo vamos a poder sacar nunca......

Jorge

| Miércoles 03 de Junio de 2020

No hay palabras . Más mal nacidos no pueden ser.

felix

| Miércoles 03 de Junio de 2020

ya nada me sorprende de este gobierno corrupto dias atras echaron a una doctora de la direccion de un hospital por decir la verdad que aran con estos personajes ya se seguro los ponen en el ministerio de salud

Ricardo

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Bueno porque tanto quilombo MACRI se fugo 86-000 millones de dolares y todo el pais l va a tener que pagar y nacie se escandaliza. dejen de joder

Jose Pita

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Con razon no encuentro los Parliament.

Raul

| Miércoles 03 de Junio de 2020

estamos en una provincia donde todo es posible.si tenemos delincuentes en el poder.no vamos a tener pericotes que contabandean cigarros truchos.esto ya es cualquier cosa.y más en ambulancias.es inconcebible.de no creer pero así es

Miguel

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Que feos comentarios anónimos , toda la vida la gente que va y viene al interior de la provincia lleva y trae cosas muchas veces de favor o propias, hay muchos tipos de necesidades en el interior.

CARADURAS

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Porque tanta critica. Hace un año que no les aumentan el sueldo, todo aumenta y Ud. critican que esas personas esten buscando la forma de subsistir. Seguramente se lo llevaban a algún negocito de Malanzan como favor y los descubrieron haciendo algo legal y lógico pero Uds. lo ven como un crimen.

Son horas extras

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Pertenecen al Programa PUCHOS PARA TODOS, TODAS Y TODES, ustedes tambien no dejan hacer una diferencia con otra pequeña actividad

El mala

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Cuantas yerbas ssbtan entrar a la Rioja y no hay control,justa a estos les toca el control

Ex Combatiente

| Miércoles 03 de Junio de 2020

🤣🤣🤣🤣 vendían, hacían diferencia, cobraban el viático y el flete lo paga Salud Publica con nuestros impuestos 🤣🤣🤣🤣 Es gracioso, ahora puchos, en la gestión anterior las ambulancia transportaban cemento 🤣🤣🤣🤣 y dale nomas..

Fumando espero

| Miércoles 03 de Junio de 2020

El cigarrillo mata y ellos están para salvar vidas.Contradictorio

CARLA

| Martes 02 de Junio de 2020

QUE VERGÜENZA! MONTI! MIRA DONDE CAÍSTE!

LOURDES

| Martes 02 de Junio de 2020

MOTIVERO! PARECIA HONRADO! PERO BUENO! CAPAZ QUE LO HACIA POR NECESIDAD! EL AYUDAR AL VICIOSO NECESITADO DE LOS QUE VIVEN EN MALANZAN!

CELSO

| Martes 02 de Junio de 2020

MALANZAN VERGUENZA NACIONAL! EN TODOS LOS MEDIOS SALIO LA AMBULACIA CIGARRERA DE MONTIVERO! SI DE MONTIVEROOOOOO! NO LO OLVIEN! AQUI EN EL PUEBLO SE HACE EL SANTO!

LALO

| Martes 02 de Junio de 2020

METANLO PRESO! AL CARADURA DE MONTIVERO! TRABAJABA EN LA MUNICIPALIDAD! CUANTAS TRAMUYAS ABRA HECHO!

Juan

| Martes 02 de Junio de 2020

Montivero NO PODES! ESO ES LO ULTIMO! ES UNA VERGUENZA! Y TE HACES EL TAN BUENA GENTE!

PEPE

| Martes 02 de Junio de 2020

MONTIVERO! SOS UNA VERGUENZA PARA EL PUEBLO! MIRA CARADURA COMO USAS LA AMBULANCIA!

Julio

| Martes 02 de Junio de 2020

José Montivero! que agrandado que eras! mira como usas la ambulancia! es una vergüenza! por Dios! tomen cartas en el asunto! ESPERO QUE NO QUEDE EN NADA! Y ACTÚEN DE FORMA EJEMPLAR SON PERSONAS TAN NEFASTAS!

JACK

| Martes 02 de Junio de 2020

COBRARON Y QUERIAN HACER LA DIFERENCIA LOS CHANGOS , SEGURO JA.JA.JA Y AHORA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA