Farándula

Rocío Oliva reveló momentos desconocidos durante su convivencia con Diego Maradona

La panelista de “Indomables” habló de su relación con el ex futbolista. “Estuvimos seis años juntos, y cuando me separé me pareció bien hacerle un reclamo económico, porque es mi derecho”, expresó

Martes 02 de Junio de 2020

165696_1591143904.jpg

21:06 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rocío Oliva habló como nunca de su relación con Diego Maradona, tras seis años de relación con el ex futbolista y actual director técnico. La joven deportista se separó hace dos años del “Diez”, y en su visita a Intrusos dio detalles desconocidos de su vínculo con él.

Oliva hizo referencia a su primera separación cuando salió a la luz una filmación en el que Diego la trataba de manera violenta cuando le quiso sacar su celular. “Ese video yo no lo hice circular. Se lo mandé a una sola persona y de ahí se hizo viral", aclaró. “En ese momento tenía 20 años y pensaba que la cosas eran distintas. Después me puse más canchera con otras cosas. Diego nunca fue violento conmigo”, dijo.

Luego, contó que en ese momento la amenazó. “'Si no estás conmigo, algo te va a pasar. Podés ir presa'-me dijo-. Pero estaba enamorada, y cuando charlamos me pidió perdón arrodillado. Después crecés y aprendés de las cosas buenas y malas. Nunca ejerció violencia de género”, volvió a remarcar Rocío.

Jorge Rial sorprendió a la ex de Maradona cuando en cámara mostró una imagen donde ella le estaba haciendo masajes en el cuello al deportista. Roció Oliva primero sostuvo que esa fotografía correspondía al mes de diciembre último pero luego se corrigió. “La última vez que vi a Diego fue en enero pasado, por un tema laboral que tenía que ver con el deporte. Me hicieron una propuesta de trabajo y me sugirieron que hablara con él, pero no le interesó. Me dijo que podía crecer al lado de él, pero sin trabajar. Nunca quiso que trabaje, como tantos hombres. No lo extraño y no tenemos relación ahora, pero si me llama, lo atiendo”, explicó.

“Estuvimos seis años juntos, y cuando me separé me pareció bien hacerle un reclamo económico, porque es mi derecho. Lo hablamos con mi abogada, Ana Rosenlfeld, y con Diego también. No hablamos de plata todavía. No fue el amor de mi vida, pero si un hombre importante. Hoy tengo una relación y estoy bien, haciendo lo que me gusta, en el deporte, en los medios. Volver con Diego sería retroceder mucho. Fueron seis años intensos a su

lado”, reconoció.

En otro momento de la entrevista, Rocío Oliva compartió con el panel del ciclo de América cómo comenzó su relación con el astro futbolístico. “Lo conocí en Mar del Plata. Yo estaba de vacaciones con dos amigas y había ido a ver el clásico River-Boca. Estaban todos los hoteles a tope y nos dijeron de ir al Hermitage porque un matrimonio amigo se iba y podíamos dormir en esa habitación. Cuando llegamos, justo salían los jugadores de Boca. Luego, salió Diego y al verme me guiñó el ojo", destacó.

“Después con mi amiga fuimos a la habitación, nos bañamos y cuando salíamos a comer, tres hombres se me acercaron a decir que Diego me estaba buscando. Fui y me recibió en pijama. Le dije: ‘ay que bajito que sos', y se rió diciéndome que era muy atrevida. Se vistió y fuimos a cenar y charlamos hasta las 4 de la mañana. Nos quedamos dos días juntos porque él tenía que irse al cumpleaños de Claudia (Villafañe). Cuando se fue me dijo que íbamos a volver a vernos”.

“Yo no le creí pero al mes me llamaron y me mandó un pasaje a España, porque estaba yéndose a ver a su nieto Benjamín. Cuando nos conocimos todavía estaba con Ojeda, pero no sé qué pasó entre ellos. Diego tiene un corazón enorme, es buena persona, solidario y muy buen amigo. Nunca me van a escuchar a hablar mal de él”, afirmó.

Sobre su relación con Claudia Villafañe, Oliva contó que siempre fue “muy buena”, al tiempo que decidió explicar que Diego no fue al casamiento de su hija Dalma porque “no quiso”. “Yo le dije que fuera, pero él hace lo que quiere. Nadie le impone nada”, señaló.

Pero, luego diferenció esta “buena onda” con la mamá de Dalma y Gianinna con la mala relación que sostenía con con Verónica Ojeda: “Me preocupó en un primer momento porque ella decía que lo veía a Diego cuando él no estaba conmigo, pero no me consta. Dice que yo bloqueaba a mucha gente pero no es verdad. Diego hace lo que quiere. Y si no ve a Dieguito Fernando no es por mi culpa”, manifestó. “Hace casi dos años que me separé, ¿por qué no lo ve ahora? Siempre todo era culpa”, agregó.

Sin embargo, Roció dejó en claro que fue la persona que motivó el encuentro entre el Diez con su hijo Diego Junior. “Todas las noches, Junior le mandaba mensajes a Diego, que no quería contestar. Entonces, sin decirle nada, contestaba y Junior se emocionaba mucho. Un día en Intrusos, que tuve que ver con este reencuentro, escuché que Junior contestaba una pregunta con una frase de Diego y se lo conté. Le gustó y me dijo que lo llamara y lo invitara a cenar. Y así fue. Vino a casa, se abrazaron, Junior lloraba y Diego también se emocionó. El abrazo duró como 20 minutos”, concluyó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA