Deportes

Lionel Scaloni: "Bajo ningún concepto quise faltarle el respeto a la gente de River"

El entrenador de la Selección Nacional volvió a aclarar sus dichos respecto del estadio en donde debería jugar el combinado nacional y aseguró que sólo quiere que el equipo esté cerca de la gente.

Martes 02 de Junio de 2020

165709_1591146001.jpg

21:57 | Martes 02 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, volvió a aclarar sus dichos respecto de las canchas en las que el equipo nacional debería jugar y, ante la polémica suscitada, aseguró que nunca buscó faltarle el respeto a la gente de River.

"No va por un tema de aliento o de camiseta. No soy así yo, no estoy para desunir, quiero unión. Sólo hablé del calor de la gente y de acercar a la Selección al público que va a verla, que no es el público que va siempre a la cancha. Los que van a ver a la Selección son las familias y quiero que estén cerca. Bajo ningún concepto busqué faltarle el respeto a la gente de River", sostuvo Scaloni en diálogo con Sportia, intentando ponerle punto final de esta manera a la discusión respecto de si La Bombonera es un mejor escenario que El Monumental para que juegue el combinado nacional.

Incluso, para reafirmar su punto respecto de que no se trata de un "tema de aliento o de camisetas", Scaloni confesó que llevó a sus hijos con él a ver la final de la Copa Argentina de River en Mendoza y ambos se hicieron hinchas del Millonario.

A modo de cierre, el director técnico de la Albiceleste sostuvo que prefería "dejar pasar el tema" y que esperaba que ahora "se entienda lo que se quiso decir".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA