Farándula

En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra

Mamushka es la primera gran apuesta fuerte de eltrece para la cuarentena. El programa conducido por Mariana Fabbiani generó mucha expectativa

Miércoles 03 de Junio de 2020

165720_1591183957.jpg

08:28 | Miércoles 03 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin embargo, y a pesar de una primera entrega que no defraudó en términos de rating, ya en el segundo programa el entusiasmo disminuyó, y terminó arañando los cinco puntos, casi la mitad que Huérfanas , la novela turca que es su competencia directa en Telefe.

Dios mio casi me ahorco del embole..!! Pasapalabra volveeeeeee...!!

No conforme con eso, las redes sociales se hicieron eco de la pérdida de interés, y una gran cantidad de usuarios comenzaron a pedir por el regreso de Pasapalabra , el certamen de cultura general conducido por Iván de Pineda, que ocupaba ese horario.

cuando pongo a Ivan, y de pronto me encuentro con

Ver imagen en Twitter

 

"Dios mio casi me ahorco del embole..!! Pasapalabra volveeeeeee...!!", "Increíble que levantaran #pasapalabra por #mamushka. Sólo hablan y hablan y hablan y pierden tiempo con el 'suspenso'", fueron algunos de los muchos mensajes que se tuitearon durante el programa. También criticaron el estilo de la conductora, Mariana Fabbiani: "Mariana hablándole a las #Mamushka como si fueran seres vivos?????".

 

Una usuaria reavivó el debate sobre las "actividad esencial" de los concursantes y de sus acompañantes, frente a situaciones como el cierre de institutos y universidades: "Necesito una explicación válida de porque #Mamushka es tan esencial como para que vaya la conductora, los dos participantes y TODOS sus amigos y nosotros no podemos ir a la facultad".

 

Mariana hablándole a las como si fueran seres vivos?????

Ver imagen en Twitter

Aunque Mamushka todavía está en proceso de adaptación, los números llevan a la necesidad de estar muy atento al termómetro de las redes y modificar a tiempo lo que sea necesario. Por lo pronto, en breve comenzarán a participar algunas de las figuras del canal , como Ángel de Brito, Yanina Latorre y Marcelo Polino.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA