Locales

El concejal que fue denunciado por violencia de género formó un bloque unipersonal

LA RIOJA-. Se trata del edil Gerardo Herrera Gómez que pertenecía al oficialismo y fue separado por una denuncia por violencia de género, por la cual afronta un pedido de juicio político. La decisión la formalizó en la sesión de hoy.

Miércoles 03 de Junio de 2020

165740_1591192544.jpg

10:52 | Miércoles 03 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la sesión que se está llevando a cabo este miércoles en el Teatro de la Ciudad, el concejal Gerardo Herrera Gómez decidió formar su bloque unipersonal. Se llama "Joaquín Víctor González" y lo formalizó en la presente sesión.

Cabe recordar que se trata del edil que pertenecía al oficialismo y fue separado por una denuncia por violencia de género, por la cual afronta un pedido de juicio político.

En la presente sesión, la comisión de Juicio Político estudiará los diferentes pedidos de juicio político al concejal Gerardo Herrera Gómez. En el inicio de la sesión de este miércoles se formalizaron los diferentes pedidos, dado que se constató las formalidades de los mismos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Marcela

| Jueves 04 de Junio de 2020

Y para cuando el escrache (como es la costumbre de las feministas) o por que el es funcionario y la mayoría de las feministas también son funcionarias o simple empleadas públicas, besis

JUAN

| Jueves 04 de Junio de 2020

SON TODOS LO MISMO. PERO MAS TONTOS SON LOS QUE LOS VOTAN. AHORA QUE SE LAS AGUANTEN. POR P...

Consejales

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Pregunta porque se tiene que esperar tanto tiempo para poder expulsarlo es funcionario publico o tiene coronita

adn

| Miércoles 03 de Junio de 2020

quien es mas sinverguenza...este sr o los delincuentes del gobierno que sus quilombos fliares tambien tienen y ocultan y encima choros de gunates blancos....haber,quien es mas delincuente?....espero respuestas...

Tito

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Es lo primero q aprenden!! Sino fijensèn en la cara de blok de la Amoroso..cuando no son capases de gestinar ni disentir a favor de los vecinos..crear un unipersonal es quedar bien con dios y con el diablo..y la MARENGO Q TAMBIEN SE LW TERMINO EL DISCURSO...Y ANDA CURRANDOI X OTRO LADO !

Nicolas

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Lo de crear sobre el pucho como dice el dicho, un bloque unipersonal lo libra de culpa y cargos?

CONSEJAL

| Miércoles 03 de Junio de 2020

Hijo de p..ta !!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA