Deportes

El Real Madrid se metió en las negociaciones por Lautaro Martínez

El delantero tiene casi todo acordado con Barcelona, aunque falta su salida de Inter. El Merengue, según anunicaron en Italia, ya está en carrera por él.

Jueves 04 de Junio de 2020

165833_1591277702.jpg

10:30 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Real Madrid está intentando convencer al delantero argentino Lautaro Martínez, quien actúa en Inter de Italia, para que continúe su carrera en la entidad en vez de hacerlo en el Barcelona, junto al astro Lionel Messi, señaló hoy la prensa italiana.

Según explica Sky Italia, Real Madrid está presionando al jugador bahiense y al Inter para que cambien su decisión de ir al Barcelona, debido a que no pudieron convencer al noruego Erling Haalang, que optó en su momento por el Borussia Dortmund alemán y al francés Killyan Mbappe, quien prefirió continuar en e PSG francés.

Por el momento, Inter se mostró inflexible exigiendo la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, aunque Barcelona, con quien el punta argentino ya tendría  todo acordado, aguardará hasta mediados de julio, cuando venza esa cláusula, para pagar una cifra menor ante la crisis económica que dejará la pandemia del Covid-19 en el fútbol mundial.

No obstante, Inter, tras vender al argentino Mauro Icardi en 55 millones de euros al PSG, no tiene prisa para vender al ex jugador de Racing, aunque ya tiene en carpeta las opciones para reemplazarlo: el uruguayo del PSG Edinson Cavani, el alemán del Leipzig Timo Werner y el francés Alexandre Lacazette del Arsenal inglés.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA