Locales

Claudio Saúl fue designado como nuevo integrante del Tribunal Superior de Justicia

LA RIOJA-. El pliego que presentó el ejecutivo provincial fue aprobado por 30 votos afirmativos y 4 en contra. El diputado se transformó en el quinto integrante del tribunal y en su discurso de asunción adelantó que “hay unos retoques que hacer”.

Jueves 04 de Junio de 2020

165844_1591284056.jpg

12:18 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la sesión virtual que se llevó a cabo este jueves, el diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl fue elegido como el nuevo integrante del Tribunal Superior de Justicia, para ocupar el lugar que había quedado vacante tras la jubilación del doctor Mario Pagotto.

El pliego enviado desde el poder ejecutivo, fue tratado sobre tablas y aprobado rápidamente por treinta votos afirmativos y cuatro en contra.

“Es una gran responsabilidad, pero es fácil dictar una sentencia cuando nos apegamos a la ley

Agradezco a todos. Me llevo de todos ustedes, un gran recuerdo”, dijo Saúl en su discurso de asunción, donde además deslizó lo que se viene, al anticipar que “hay unos retoques que hacer”, y agregó que serán los diputados quienes lo lleven a cabo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

Saul

| Viernes 05 de Junio de 2020

Quedate en casa, yo pongo los impresentables!!

Sergio #1

| Viernes 05 de Junio de 2020

Pensé por un momento y por bien de la sociedad que este hombre; ya estaba retirado de la política. Al ver su andar se nota soberbia y la soberbia no es más que inconciencia. No es buena la inconciencia para manejar la casa, menos cargos públicos.

analia

| Viernes 05 de Junio de 2020

asi estamos, no lo conocian a RQ? la sobrina q se quedaba con los sobres de las coimas de multas , ahora no se q funcion cumple, vamos x mas,

Pablo

| Viernes 05 de Junio de 2020

Sale el de la legislatura y entra la hermana?? Que bárbaro... no se si llorar o reír. Puedo ser pariente de algún un político ???

Cecilia aguero

| Viernes 05 de Junio de 2020

Y así sigue la corrupción en la justicia, se revuelcan los mismos con las coimas, que no entre alguien que sepa y no sea delincuente es la consigna. POBRE JUSTICIA, POBRE RIOJA, DESTRUIDA POR EL CLAN QUINTELA.

Yaco

| Viernes 05 de Junio de 2020

Luis brizuela, ya te bajaste los pantalones y pusiste al político elegido por QUINTELA para ocupar un cargo en la JUSTICIA, ahora que esperas para exigir sueldos dignos para jueces y empleados???? Son los peores pagos de ARGENTINA PERO SOS TAN OBSECUENTE QUE NO LO HARÁS.

Choro

| Viernes 05 de Junio de 2020

Devolve todo lo que choreaste en el ministerio , ladron , banca trolas , volvete a cuidar cabras, ladron estas becado en este gobierno de porqueria

Chocho

| Viernes 05 de Junio de 2020

Estas borrada florcita!! No sabes donde te metiste!!!

Chichi

| Viernes 05 de Junio de 2020

Pagotto y Saul!! Cual es la diferencia? Q alguen me diga?

YO

| Viernes 05 de Junio de 2020

LA CIUDAD DE LA IMPUNIDAD. QUE SIGA LA JODA.

Mentor

| Viernes 05 de Junio de 2020

Chango muy preparado un jurista como pocos q pensarán los grandes letrados q tenemos como el gordo Pagotto o Herrera Arvay o Graciela Lozano o Moriconi y otros más estudiosos del derecho Vergonzoso x donde se lo mire

Juan_ La Rioja. 04 de Junio del 2.020

| Jueves 04 de Junio de 2020

" LA RIOJA EN CRISIS" Y SIGUE EL FESTIVAL DE NOMBRAMIENTOS!!!. Y los Pobres Contratados( PEN, BECAS LABORALES,PRECARIZADOS DE LA SALUD Y TANTOS OTROS), Así Nunca, podrán pasar a Planta Permanente( Porque Cada Sueldo, de Estos Nuevos Nombramientos, Equivalen a Mil, de Estos Programas). Que Por Cierto, que Trabajan Cada Tanto y los Primeros Trabajadores, lo hacen todos los Dias!. Que Injusto es todo lo que Nos Pasa, Porque nuestros Padres y ahora Nosotros, que Ahora Somos Padres( Después que Volvió la Democracia), Nunca Pensamos, en Dejarles un País Así, de Destruido y Sin Futuro, a Nuestros Hijos( Que los Alentamos, para que Estudien y se Capaciten), para que puedan entrar en este País SOÑADO, Pero los Sueños, Casi Nunca se Cumplen. Cuando se encuentra con Una "PANDEMIA DE POLÍTICOS CORRUPTOS", que Azotan a Nuestra Patria, desde hace tantos Años! Y lo Único que No Sabemos Es que "LA VACUNA", para Esto la Tenemos en Nuestras Manos Y SE LLAMA: "EL VOTO" o NUESTRO VOTO" y estamos tan Ciegos.que NO LO USAMOS y para Colmo Ahora, Nos Taparon la Boca, para No Hablar y Luchar, Contra estas "LACRAS QUE NOS AZOTAN"._

Daniel

| Jueves 04 de Junio de 2020

Toda la carne al asador, listo adelante la impunidad

Daniel U

| Jueves 04 de Junio de 2020

Es indudable que en La Rioja hay muchos abogados con mayor experiencia y capacidad pero aquí lo que importa es cuidar a los chorros, que no haya denuncias, que no vayan en cana. Así que a este muchacho se han dado un beca de por vida siempre que cumpla con su loable misión.

ALBERTO

| Jueves 04 de Junio de 2020

Ay SAULL ,Justo vos queres poner en orden la justicia ,déjate de joder , HABER PUEBLO RIOJANO SI QUEREMOS AL MENOS SALVAR LO POCO QUE QUEDA DE ESTA QUERIDA TIERRA (PORQUE EL 99,99% YA LO ROBARON EL GITANO CON ARMANDO MOLINA Y EL RESTO DEL CLAN FAMILIAR ),TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE Y PEDIR URGENTE UNA INTERVENCIÓN FEDERAL A LA PROVINCIA ,ES LA ÚNICA MANERA DE SACARLOS KGANDO A ESTOS HDP. LADRONES QUE HOY TENEMOS EN LOS TRES PODERES DEL ESTADO NO HAY OTRA ,,SALGAMOS A LA CALLE ES AHORA O NUNCA !!!!!!!!! OTRO RIOJANAZO YAAAAAAAAAAAAAAAA

MARIA

| Jueves 04 de Junio de 2020

SEÑORA VICEGOBERNADORA YO LA VOTE, ES EL FRACASO POLÍTICO MAS INESPERADO, PORQUE NO DEFIENDE EL CUPO FEMENINO, NUNCA PENSÉ QUE SEA LA DEFRAUDACIÓN MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

Nicolas

| Jueves 04 de Junio de 2020

De nuevo saul son los zapatos y El saco Todo lo demas tiene 28 años de Funcion publica sin interrupcion Que pasa en esta provincia todo Parece 30 treinta años para atras Aparecen figuras que estaban Guardados este saul y toda la Flia siempre en el Gobierno La Beca nunca se corta Pobre familia garay No era este que decia que Investigaba hasta dar con Los culpables ?? Ahora lo ponen de juez Quien va querer investigar Con este tipo.que lo sigan De cerca por que el expediente Del caso garay desaparece de Tribunales y aca mo paso nada Cuidado con estos tremendos Errores se designar a este Personaje delincuente de La politica sucia y negra de Esta ciudad de la rioja a Este tipo no lo eligio nadie Ademas esta investigado Por la causa garay muerte Dudosa. Me pregunto a donde estan Los fiscales que de oficio no Lo tienen que dejar asumir Se pasan las leyes por el qlo En esta pcia. Pero como todos los Funcionarios judiciales Estan.comprados aca No pasa nada. Es la Pcia de los hechos Consumados. Siempre llegan tarde los Bomberos jajaja ES LA REALIDAD QUE NO SE VE CUANDO SE VOTA Y POR 500 O POR UN BOLSON LE REGALAN EL.VOTO A ESTE IMBECIL DESCEREBRADO DE R.Q. RIOJA QUERIDA RIOJA PERDIDA RIOJA ROBADA RIOJA OLVIDADA RIOJA SAQUEADA R.Q.

lo que faltaba

| Jueves 04 de Junio de 2020

mamadera, y que esperas de este gobierno feudal. muchas veces me pregunte, estamos meauuuuu por los elefantes. algun dia se iran todos estos ladrones sinverguenzas. DAÑINO

carlos

| Jueves 04 de Junio de 2020

una locura el debate no terminaba nunca muy peleada la secion la gran mayoria de los letrados diputados dando una verdadera clase magistral de los que es tener principios diferentes mostrando a la poblacion que en la rioja existe la democracia que se puede opinar y pensar diferente por mas que practicamente el dedo del mandamas o el que esta sentado sobre la caja lo halla impuesto hubo una fuerte oposicion a sus demandas

HDP

| Jueves 04 de Junio de 2020

BRAVO QUE RENOVACIÓN, A SEGUIR ROBANDO SON IMPRESENTABLES.

Tuco

| Jueves 04 de Junio de 2020

Y encima la hernana era diputada suplente!! Jodeme.?ya se nace estrellado....la ignorancia q tenemos para votar semejante desgracia y, bueno, es el resultado..a llorar al campito!!

Jose

| Jueves 04 de Junio de 2020

Como lo van a juzgar en el caso Garay ahora olvidate

Rulo

| Jueves 04 de Junio de 2020

Figurita repetida inoperante. Perpetuidad en el poder asi estamos se van prestando los cargos cuando van a soltar la teta dañinos

patria

| Jueves 04 de Junio de 2020

semejante delincuente impresentable como puede haber esperanza de justicia con estos personajes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA