Farándula

El Chino Volpato chicaneó a Dady Brieva por sus polémicos dichos sobre el país: "Él no vive de la manera que plantea”

El humorista fue lapidario con su compañero de Midachi, quien arengó a transformar la Argentina en Venezuela.

Jueves 04 de Junio de 2020

165858_1591301216.jpg

17:01 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, dijo Dady Brieva en su ciclo radial, y volvió a revolucionar los medios. Una semana después, con los ecos de esa frase todavía resonando, el Chino Volpato le salió al cruce con un testimonio contundente.  "Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad es que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice(...). Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera", había explayado Dady en su ciclo Volvamos mejores (El Destape Radio).

“La verdad, entre nosotros, es que no vive de la manera que plantea”, reaccionó Volpato a la radio Cadena 3. Consultado sobre los dichos de su compañero de elenco, envió un comunicado de prensa en el que diferenció en su forma de ver la realidad del país. "Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo”, explicó Volpato.

“Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho, en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo. La gente está harta de que los maltraten, de que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo", continúa el escrito, que leyeron al aire en la emisora.

"La verdad, entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes. Lamentablemente, él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política", concluye fuerte.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

elomen

| Sábado 06 de Junio de 2020

si se escucha completo el discurso de Daddy, es muy coherente. lo comparto

Y la chicana?

| Viernes 05 de Junio de 2020

Pésimo el titulo de la nota, no fue una chicana, fue una verdad. El vive en Puerto Madero, como casi todos los K, incluido Alberto Fernandez antes de ser presidente. Lo que pasa es que se hacen los humildes y populares y los idiotas los aplauden locos de contentos, aunque la realidad es que se les cagan de risa en la cara.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA