Farándula

Desilusión entre los fans de Carina Zampini: Christian Petersen habló de su verdadera novia

Después de los rumores que lo involucraban con la conductora de "El gran premio de la cocina", el jurado se refirió a su situación sentimental.

Domingo 21 de Junio de 2020

167220_1592750833.jpg

11:35 | Domingo 21 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace meses que habla sobre el supuesto romance entre Carina Zampini y Christian Petersen, quienes trabajaban en El gran premio de la cocina. Muchas miradas, coqueteo, frases subidas de tono y algún que otro beso ayudaron a que la versión cobrara fuerza. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Después de que todo el país comentara la "relación sentimental" que existe entre ellos, el cocinero se animó a hablar por primera vez de la mujer que verdaderamente le robó el corazón.

En una nota con Radio Del Plata, el jurado del ciclo culinario de eltrece reveló que su novia se llama Sofía Zelaschi, y es 26 años menor que él. Lo curioso es que la joven ¡es exparticipante del reality!

La chica fue una de las integrantes de la primera temporada y llegó a la final, pero no se consagró. Actualmente trabaja en uno de los restaurantes de su pareja, y además es mamá de un nene.

Sobre su juego con Carina Zampini, reconoció que a su novia no le molesta para nada. “Esto le divierte, no le afecta. 'Si te molesta, no lo hago más', le dije. Pero me respondió que no le molestaba. Es abierta, con otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además, como trabajó conmigo en la tele, sabe lo que pasa”, sostuvo.

Por último, Petersen aclaró cómo es su vínculo con la conductora: “Con Carina nos divertimos. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y 'chichonear' un poco entre nosotros”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA