Deportes

El saludo virtual de Matías Gallardo para papá

El Chino, el segundo de los cuatro hijos del Muñeco y el más parecido a él, le deseó un “feliz día, pa” en las redes. Un tierno el zurdo de 17 años.

Domingo 21 de Junio de 2020

167222_1592751556.jpg

11:49 | Domingo 21 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No tengo palabras para decirte lo mucho que te amo. Gracias por tanto". Marcelo Gallardo seguramente recibió un fuerte abrazo y un beso de cada uno de sus cuatro hijos, pese a que el pequeño Benjamín aún no tiene noción de qué trata este día tan especial. Pero Matías, el segundo de sus herederos, lo quiso saludar a través de Instagram con una foto de ellos dos en el césped del Monumental. "Feliz día, pa" y "sos el mejor" fueron el resto las palabras del Chino para el Muñeco.

Matías tiene 17 años y es el más parecido de la familia a Marcelo. Por las facciones de su rostro, por su altura y por sus características futbolísticas con la diferencia de perfil, porque es zurdo. Es el 10 de la Sexta de River y el año pasado acompañó a su papá en todos los partidos en el Monumental como alcanzapelotas, lo mismo que sucedió con Nahuel, el hijo mayor que hoy está a préstamo en Defensa y Justicia, en el primer semestre de Napoleón como entrenador en Núñez. El Chino eligió esa imagen para el saludo y le agregó otra con su papá en su paseo a caballo por Bariloche.
 
El tercer hijo de MG es Santino, de 14 años y centrodelantero de la Novena, que no llegó a debutar en esta categoría porque River no se presentó en la primera fecha del torneo, ante Lanús, y luego comenzó la cuarentena.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA